BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 14 de junio de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dej´esta nueva derrota fueron los siguientes:
1. Lota Schwager ya está armando una pequeña racha negativa con Naval, pues lleva cuatro partidos consecutivos en calidad de visita sin poder ganar al equipo chorero.
2. En calidad de visita, Lota Schwager lleva tres derrotas consecutivas: Con Concepción (1-2) y con Unión temuco y Naval (0-1).
3. El rendimiento de visita de Lota Schwager es de ápenas 27,7%.
4. Juan Martínez como Dt minero el 2010 lleva un rendimiento en el torneo oficial de ápenas 33,3%.
5. La delantera minera tiene ápenas un promedio de 1,2  goles por partido y la defensa un promedio de 1,6 goles en contra.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

juan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan masjuan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan mas

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal