BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 8 de mayo de 2010

¡ OTRA DERROTA !: UNION TEMUCO 1- LOTA 0

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota por la cuenta mínima ante Unión Temuco, con 1.200 espectadores aproximadamente y unos 50 hinchas mineros en las gradas, Con el arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota formó con Torres, Jeria, Raín, Martínez, Serafini, Jazmín, Mora, González, Cartes, Sarabia y Huentelaf.
Primer Tiempo:
El partido se iniciaba en una cancha húmeda que hacía más resbaladizo el traslado del balón. Las acciones empezaron parejas y muy poco trabajo en los pórticos, sólo se consignaba a los 4 minutos, Alfaro disparaba y el balón se desviaba levemente.
Lota no llegaba al arco, pero a los 9 minutos, Huentelaf recibía marcaba el gol y se anulaba en una posición por lo menos dudosa.
Jose Huentelaf a los 18 minutos recibía tarjeta amarilla.
El encuentro se movía especialmente en mediacancha y había una marca muy pegajosa para Riveros, a quien lo buscaban continuamente por su mal genio.
Recién a los 22 minutos hubo una ocasión clara de gol, el arquero minero Carlos Torres, sale a destiempo y Oscar Salinas sólo frente al arco desvía elevando inexplicablemente.
Al minuto 38, tarjeta amarilla para Leonardo Ruiz por foul a González.
Sólo en los últimos minutos Unión Temuco trató de presionar a Lota Schwager en su área pero el partido terminaba con una opaca presentación de ambos equipos y sólo hubo escaramuzas escasas cercanas a las áreas y nada de fútbol se veía en el cesped del Bicentenario de Temuco.
Segundo Tiempo:
Al terminar el primer tiempo se lesionaba Rodrigo Raín y era reemplazado por Víctor Benitez.
Unión Temuco salió a quedarse con los tres puntos desde un inició y al iniciarse el partido, nuevamente Oscar Salinas se lo perdía sólo frente al arco. A los 6 minutos, Salinas no quería nada con el arco porque nuevamente se lo perdía ante el arco minero.
Inmediatamente Carlos Torres se ganaba una tarjeta amarilla por hacer tiempo en el saque de meta.
A los 10 minutos, ingresaba Lucas Palma por José Huentelaf quien sufre un fuerte encontrón con Jaime Riveros y el delantero minero debe ser sacado incluso con ambulacia del estadio.
Pese a la insistencia de Temuco, Lota se defendía bien alejando el peligro. A los 19 minutos tarjeta amarilla para Robin Melo por foul a Sarabia.
A los 25 minutos, jugada entre Alfaro y Riveros y este último trata de sorprender al arquero minero, pero Torres está brillante al enviar al corner, al minuto Alfaro se lo pierde ante el golero minero.
A los 28 minutos, Marcelo Miranda realiza dos cambios: Sale Lira entra Navea y sale Alfaro e ingresa Matias Donoso.
Al minuto siguiente por violento foul a Serafini era expulsado Wladimir López y el equipo temuquense quedaba sólo con 10 hombres. En el tiro libre, Cartes elevaba ostensiblemente.
Lota intentaba adelantar sus líneas para tratar de aprovechar el hombre de más, pero no habían llegadas claras al pórtico sureño.
Unión Temuco pese a la inferioridad numérica y a las pifias que caían desde las tribunas, buscaba mejorar su suerte. Incluso Jeria casi realizaba un autogolazo en un ataque temuquense.
A los 38 luego de una gran jugada de Navea, Donoso se lo pierde a boca de jarro.
Minuto 39, cambio en Lota, ingresa Viveros y sale Cartes.
Los últimos minutos fueron de asedio y presión en contra de la defensa minera y Jeria se convertía en un frontón en la zaga lotina, pero a los 42 minutos en una jugada donde posiblemente se la lleva con la mano y Matías Donoso marcaba el 1 a 0 para los temuquenses.
Al minuto siguiente, Alvaro Sarabia recibía tarjeta amarilla por protestar una falta en el gol.
Minuto 43, cambio en Unión Temuco, ingresa Cristian Fevre y salía Salinas.
Al minuto 47, tarjeta roja para Matías Donoso.
Lota perdía un partido, que pudo haber por lo menos empatado, quedando con una sensación de cada partido, en donde puede sacar puntos y se queda con las manos vacías.
Lota recibe el receso con una posición en la tabla en donde cada vez se está alejando de los puestos de clasificación.
NOTA 1: ACTUALIZADAS LAS SECCIONES ESCUELA DE FUTBOL Y FUTBOL JOVEN.
NOTA 2: SE VIENE LA SEMANA ANIVERSARIO DE LOTA SCHWAGER AL ESTILO AGUANTELOTA

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por lo q pude oir a travez de la radio el segundo tiempo martinez mando a ratonear al ekipo... q verguenza con un hombre mas y aun asi se pierde el partido..martinez andate xfavor!!!!!

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

claramente fuee asiii
io viajee una decepcion el partio :( se arratona justo cuando tenian un hombre mas toda la gente se dio cuenta ke martines echo al ekipo atras arriba esta solo palma :(

ojala exen luego ase personaje ke me a traido mas penas ke alegria :(

2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigo Lotino y cybermineros de corazon...
Estoy muy decepcionado con el rendimiento del plantel, por favor señores dirigentes es la hora de ponerse los pantalones, este pseudo DT en todas las oportunidades que ha tenido en Lota Schwager ha tenido un pobre desempeño. Este año no alcnaza un 40% de rendimiento... con este porcentaje a cualquier estudiante lo dejan repitiendo o a cualquier trabajador lo sacan cascando de su pega... Usted cree que necesita otra oportunidad Sr. Martinez? de 7 equipos lo ùnico que se le pide es estar entre los primeros 4 y no es capaz de cumplir. Vayase solito o sino señores dirigentes precindan de los servicios de este personaje. Recuerden que sino clasificacmos a la liguilla final, es mucho más lo que se puede perder que unas monedas del "finiquito".
Se los pide un hincha que estoy seguro muchos cybermineros comparten mi opinion.

Solo para aclarar ... no conozco al DT, no conozaco a ningun dirigentes, no simpatizo por nigun sector de diregentes del Lota.. solo por nùmeros este señor ha demostrado que no sirve.

Saludos.

P.S. consulta para Los Sin Nombre ¿Què pasa con los 5 bombos que les regalaron? y ¿Què pasa con la bandera gigante que se les entregó?
Por favor necesitamos simbolos que apoyen a nuestro equipo.

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos cabros

tengo varias consultas

Quiero saber el tema de hacerse socio, cuanto cuesta y donde se hace el tramite

Porfa

help

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en la oficina del lota pajaro no creo que se haga en la oficina del vial disculpa la respuesta

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.
LA CRUDA Y SIMPLE LOGICA.

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola cabros de lota, soy hincha de Unión temuco y como siempre fui apoyar a mi equipo, en verdad lota vino a buscar el empate , todos metidos a tras fue patético. suerte en lo que queda de campeonato(como dato para el que escribe el resumen del partido, publico controlado 1900 personas, en total mas de 3000)

11:19 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

para el hincha de temuco...

siempre es patetico ver como un ekipo se mete atras independiente si es el nuestro o el rival. la vdd q lotita nunca se ha caracterizado x ser un ekipo raton pues siempre ha sido un ekipo q con garra y pasion saca adelante los partidos... lamentablemente tenemos un dt mediocre q nos deja en verguenza colgandose del arco cosa q siempre trae malos dividendos... espero sinceramente q para el proximo encuentro con uds tengamos un dt d vdd para q no te kedes con la mala impresion q de seguro tienes... saludos para uds y suerte tb en la tabla. espero podamos acompañarlos alla en lo mas alto y disfrutemos juntos de un anhelado ascenso...

dale lota...

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DEFRAUDADO CON ESTE EQUIPO DE LOTA AQUI EN TEMUCO VINO APURO ARRATONARSE NUNCA VI UN EQUIPO TAN RATONQ LASTIMA X LA GENTE Q ESTUBIMOS EN EL ESTADIO FALTOCARIÑO X LA CAMISETA Y FALTA UN BUEN ENTRENADOR PARA NO TERMINAR EN TERCERA MARCELO DE TEMUCO

2:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

da mucha pena ver al lota en esa posicion..sera q llegara el dia en q los dirigentes le echen al dt...tiene buen plantel lastima q no usa la cabeza..como a un equipo de primera como la u de chile va a jugar con linea de tres esta loco!! lastima q no sepa explotar a algunos jugadores y q no da continuidad a nadie en el equipo para q agarren confianza dentro del campo..asi cualquier jugador se deprime...x favor saquenle al dt martinez...
gracias....y ojala q x lo menos un empate traigan hoy de talcahuano

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por favor hagan algo...en el equipo hay mas nombres resaltantes q buenos jugadores...algunos no tienen ni siquiera fuerza para correr...pongan a un plantel mas joven xq los jovenes son los q mas mojan la camiseta para superarse en el futbol..

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal