BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 22 de julio de 2009

¡ MENTIROSO MENTIROSO !

Nadie puede dudar que Lota Schwager está viviendo sus peores momentos desde fines del 2004, para solucionarlos sólo pedimos transparencia en los siguientes casos:

1. Caso "Galleta" Suazo: Hasta la saciedad se señaló vox populi en diarios de ámbito regional, entrevistas y demases que el jugador Héctor Suazo se iba a Santiago a mejorar de una lesión y que por una clausula que tenía podía aspirar a jugar en un equipo de Primera A, de lo contrario debería volver a Lota Schwager porque su CONTRATO así lo estipulaba. MENTIRA pues las declaraciones del jugador y su contrato ahora con Deportes Concepción así lo demuestran. ¿Quién mintió? está claro la dirigencia minera.

2. Caso Torralbo: lo ofrecieron por todos lados a nuestro arquero, según las mismas fuentes y delcraciones radiales o por internet se vendió a Cristian Torralbo el 15% de su pase a Everton por tres años. ¿Cuanto fue el valor real?, ¿15% por tres años no será mucho tiempo?. Con esa plata se pagó sólo el 50% del mes de junio para que los jugadores firmaran la planilla ¿y el resto? Porque era el jugador con más posibilidades de venderse y sería una pésima negociación un precio módico con tal de que caigan algunas chauchas al club. Lo mismo pasaría si en realidad otro 50% del pase de Torralbo se vendió a los empresarios argentinos que sustentan a San Felipe. ¿O fue todo MENTIRA?.

3. Caso Resta de Puntos: La Anfp ya tomó el acuerdo sobre la situación de Lota Schwager y está más claro que la resta de puntos será adjudicada en tres puntos menos. deben saber que la defensa en primera instancia del abogado sr. Solís fue pobrísima y se le dio otra oportunidad para mejorar o mejor dicho hacer un escrito decente para defender al club, cosa que lamentablemente no dio el resultado esperado. Cuando asumieron señalaron que Lota Schwager se iba a ordenar, reorganizar y nunca más pasaríamos las pellejerías que se tuvo con Temístocles Reyes (nunca nos descontaron puntos con él) Otra MENTIRA.

4. Jugadores Brasileños: A la luz pública salió el convenio para mostrar jugadores brasileños con algunos empresarios y de hecho llegaron Jonas, Preto y otros elementos que entrenan con el plantel. Se dijo que venían gratis a mostrarse y ahora se sale con que al club le cuestan el 50% de sus salarios. ¿Donde está la MENTIRA?.

5. Planilla Mensual: Se fueron Nelson Soto (ya estaba Martínez), Vrsalovic, Belaunde, Anderson, Torralbo, Rodriguez, Héctor Suazo y no llegó nadie salvo el caso de los brasileños que no está claro. Pero se fueron algunos de los jugadores más caros del plantel y seguimos con problemas económicos y despotenciando el plantel. Se vende a un jugador y ni siquiera alcanza para pagar un mes de sueldo. Increible. Alguna MENTIRA habrá por ahí.

6. Caso Melipilla: El equipo del Potro está setenciado a jugar en tercera división el próximo año. Su presidente ha señalado claramente que si no hay cambio de sanción dirá todas las irregularidades administrativas que han tenido los dirigentes de Lota Schwager este año. ¿Que sabe él que los hinchas desconocemos?. Si el rio suena camotes trae y por el bien del club que no sean por favor más MENTIRAS de la dirigencia de Manfredo Valdés.

7 Comentarios:

Anonymous Lotaloko dijo...

Me recuerdo que cuando estaba Reyes perdimos un par de partidos y lo querian linchar.
Una mentira sobre otra Nos dijeron que Reyes no podia ser el presidente por que no era de la zona y ahora supuestamente llegan personas del EXTRANJERO a aportar supongo que alguna participacion tendran(acciones)PLOP. Ya basta de aguantar a este tropel de ladrones y mentirosos, que nos pasa muchachos estan haciendo trizas el club y nosotros bien gracias, gente joven a tomarse el club asi como lo hicieron ellos y por nada dejar que se acerquen los mismos que todos coocemos.NO ESPEREMOS MAS

2:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Segun el ultimo consejo de presidentes, el tribunal de disciplina no puede descender a Melipilla de categoría por loq eu todas las citaciones de Melipilla quedaron susupendidas. El Potro no bajarña a tercera división por que se vulneran los estatutos de la ANFP. Eso ya quedo reglamentado en ese consejo de presidentes y debe ser ratificado en el nuevo consejo. Asi es que ese tema de descenso de Melipilla ya no es como lo creemos.

10:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En referencia al comentario anterior, ¿por que creen ustedes que Deportes Concepción comenzo una desenfrenada actitud de nuevas contrataciones?, la respuesta es que ellos si tienen muy claro que el castigo a Melipilla no va ya que según los estatutos, están a la vista en la pagina web de la ANFP, lo prohibe y si se ratifica la resta de 3 puntos a lota estariamos en zona de decenso, lo cual se torna peligrozo, considerando que el equipo no tiene delanteros goleadores y un técnico con personalidad e ideas claras.
Señores si seguimos con esta pasividad les aseguro que a fin de año nos pasara lo mismo que el Vial.

Dato a parte, según comentarios hechos por el hermano de Manfredo en una reunión social, "están tratando de recuperar el maximo de dineros antes de la debacle".

A todos los hinchas por favor despierten, llamemos a una asamblea extraordinaria o nos quedaremos sin club.

Minero de Corazón

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fuera mineros con estos dirigentes el club esta cagadoes cosa de ver lo qesta pasando dentro del club lota schwager poca claridaden todas laS COSAS ADMINISTRATIVAS no tienen idea como llevar una institucion deprtiva x eso el hincha minero tiene q exsiguir alos dirigentes q lo mejor q pueden hacer x el club q se vayan todos y llamar a eleciones democraticas en el club como lo hacen muchas instituciones modernas vamos lotita q no te sigan matando marcelo de temuco

1:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

supe que a melipilla le restaron 6 ptos....

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Liiinda la foto!!!! Me da verguenza ajena!!!

Yo fui uno de los weones que más apoyó a Temistocles Reyes. Siempre lo defendí y lo preferí por sobre la calamidad de dirigentes que salen en la foto. ¿pero que pasó? Muchos giles igual se fueron en contra de Temistocles Reyes para apoyar a los lindos señores de la foto, y que hoy tienen muy kagado a nuestro Lota Schwager.

Una pena. Si va a estar esta gente al mando del club, para seguir haciendole mal, mejor que desaparezcamos ... me da pena lo que hoy vive Lota Schwager por culpa de estas desagradables personas. Lota Schwager no se merece lo que está viviendo hoy.

Estamos sonados (kagados) Ulloa y Cia. revivieron el club y Ulloa y Cia. enterraran al club. El unico que hizo las cosas decentemente, y no dió problemas administrativos, o de quite de puntos, fue Temistocles Reyes. El Temi le tenia hasta bus a los jugadores. Vendió entradas pal partido contra la cato en un furgon, pero asi y todo el hombre fue decente y jamás kagó al Lota!!!!

Me da rabia acordarme de todas esas personas que le hicieron la guerra. Con eso indirectamente ayudaron a kagar al club y llevaron al Lota a la situación que vive hoy.

Sólo podemos salir adelante con gente buena, honesta y profesional. Pero eso es lo que más escacea en la dirigencia minera.

No habia visto esta nota antes .... lo dije muchas veces y hace mucho tiempo atrás.

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No me voy a referir más a estos indignos dirigentes, mientras unos se dan el lujo de pagarse primeros ellos sus emolumentos antes de pagar las imposiciones es descabellados, más depués sigan diciendo que fue un trabajador que se le adeudaba su salio habia hecho eso "eso se llama ser muy care raja".

2do. Mientras que el que supuestamente defiende al club, se va en la mayor comodidades apelar a Stgo y en ese viaje gastá más que lo que gasto el plantel en su Viaje a la isla de Chiloé "eso no tiene nombre"

Somos un club denominado pequeños, pero nos damos el lujos que dirigentes como Carrillo y el tal Solis, son remunerados, donde se ha visto eso.

Cuando el Sr. Payasin de Fierro defendió a Carrillo, quien con su voto solamente fue proclamado dirignte, todos decían que había sido transparente, porque despues Duran y Ulloa dijeron que era lo más mulas que se había desarrollado.

Sr. Valdéz su domingo 7 ya fue, por favor de un paso al costado junto a su tropa de ineptos colaboradores.

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal