BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 16 de julio de 2009

¡ MERECIMOS MAS !: LOTA 1 - NAVAL 1



Lota Schwager obtuvo un nuevo empate, esta vez fue 1 a 1 ante Naval, con el arbitraje Alejandro Tobar de y ante 1.627 espectadores, Lota formó con Torralbo, Pastrana, Sepúlveda, Rivera, Muñoz, Suazo, Flores, Véliz, Peña, Estigarribia y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Naval salió desde un el primer minuto a presionar a Lota en su campo y eso molestó en demasía al equipo minero, por ende, Lota buscó mucho el pelotazo frontal y las subidas por la izquierda de Flores y de Suazo por derecha, no obstante, los delanteros estuvieron huérfanos en gran parte en este período y practicamente no tuvieron pelotas con ventaja.
Lota insinuaba algo con un cabezazo tibio de Estigarribia que llegaba a las manos de Acevedo, pero Naval en su primer ataque profundo en una mala línea de off side, Moreno entra sólo por derecha y driblea a Torralbo a los 15 minutos y marcaba el 1 a 0 parcial.
Lota sintió el gol y empezó a generar algo de peligro através de sendos tiros de Flores que salían apenas desviado.
Sin embargo, en un saque frontal, Estigarribia la peina y Huentelaf fusila a Acevedo en un golazo que infló las redes al minuto 41 y Lota empataba un partido que se veía dificil por el fervoroso juego de mediocampo que ponían los navalinos.
Segundo Tiempo:
Naval nuevamente partió jugando al ataque y en el primer minuto Cristian Torralbo tapó tres tiros consecutivos de gran forma y practicamente ahí murió el ataque navalino y Lota respondía con un cabezazo de Estigarribia que los defensas navalinos sacaban de la raya, y desde ahí empezó Lota a mejorar en la cancha a través de la labor de Peña al medio y que luego fue ayudado por el ingreso del brasileño Edilson que mostró habilidad, rapidez al jugar y que movió los hilos del mediocampo. Puede ser aporte si sigue jugando así.
Lota tuvo ataque, un tirazo de Pastrana que apenas atrapó el arquero navalino, una mediavuelta de Huentelaf que también atajaba Acevedo, centros con intención de Edilson que con un delantero de área podrían haber tenido el destino de las mallas. Luego ingresó el brasileño Conceicao, pero tocó poco la pelota y se ubicó de delantero y no queremos evaluarlo aún. También ingresó Herrera pero se equivocó mucho en las pocas pelotas que tocó.
Naval respondió con un contragolpe con un tiro apenas desviado de Pozo y Lota siguió bregando mostrando mucho más fútbol que su par chorero.
Lota pudo ganar el partidfo, lo mereció por su segundo tiempo, pero la falta de finiquito está penando, se llega al área y no hay quien la meta adentro. Lo otro importante es que los brasileños le dan otras alternativas a Juan Martínez y así se puede dosificar a un plantel que ha tenido muchos partidos en poco tiempo.
NOTA:
NOS ESCRIBIERON DESDE CASTRO PARA HACER UN LLAMADO A LOS HINCHAS DQUE VIVEN EN PUERTO MONTT Y LA ISLA DE CHILOE A ASISTIR AL ESTADIO EL DOMINGO A APOYAR AL EQUIPO DE LA LAMPARITA.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Para mi el partido de hoy fue muy bueno, considerando la escaces de plantel con el que se cuenta.
Ahi radica el problema, hoy con otro delantero neto ese partido este partido se ganaba, el chico Huentelaf es muy bueno, pero para ser acompañante, algo asi como Emilio Hernandez en la U, juega bien por fuera y le falta un delantero neto algo asi como lo es Olivera.
Me gusto Edilson, pero igual le faltara alguien con quien asociarse.
En fin, hoy se pudo haber ganado, pero se demostro que a pesar de la adversidad los jugadores mojaran la camiseta.
Si se va Torralbo va a ser dificil encontrarle reemplazante.
Es cierto que la dirigencia no tiene dinero, pero hay que hacer un esfuerzo y traer un delantero, aunque sea por nombre, o ir a sacar un 9 del sifup aunque no sea bueno, pero la principal falencia en que en el area rival falta presencia, si se va Torralbo igual falta reemplazante.

Eso seria mas que nada.

Buscando por ahi me encontre este nombre EMILIANO VILLAGRA, que jugo en NEWELL'S como ultimo club, tiene 20 años y es Delantero argentino.

No se si servira pero ahi esta su ficha

http://www.rimont.com/agremiados/template/002/658/

Suerte y vamos LOTITA SCHWAGER

Javier

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tal como dice el comentario anterior, me parecio un buen partido de lota schwager, se mostro mucha garra e intencion.
y me agrada mucho mas esta delantera que cuando estaba suazo y versalovish quienes a mi parecer se creian mucho el cuento y no mostraban las ganas y garra de los delanteros de ahora.
el brasileño que ingrso con la numero 19, tambien dejo una buena impresion, tenia buen toque de balon y sus pases y centros siempre iban con intencion.
tambien me parecio bueno el partido de aland rivera, para mi deberia quedarse el de titular junto al manzana.
se debio haber ganado pero bueno, al menos se jugo un buen partido

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para elo poco plantel que tenemos creo que se estan haciendo buenos partidos a pesar de no haber ganado aun, el equipo LA MOJA COMO NOS GUSTA A LOS HINCHAS DEL LOTITA
AGUANTE LOTA
...AHH ...Y POR SI SE VA
AGUANTE CRISTIAN TORRALBO..DE LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL EQUIPO ULTIMAMENTE

AQUI ESTAMOS DESDE ARAUCO APOYANDO A LA LAMPARITA!!!!

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal