BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 25 de julio de 2009

EMILIANO "EL TRAPO" STRAPINNI


Emiliano Strapinni es uno de los jugadores de los últimos años que más comentarios ha generado, para bien o para mal pero una cosa que no podemos negar es su entrega en la cancha con sus ripios, pero en el segundo semestre del 2007 fue una de las piezas claves en el ataque minero.
Nacido en Asmstrong provincia de Santa Fe en Argentina, nació un 4 de septiembre de 1986, se formó en las inferiores de Chacarita Juniors y luego anduvo en el Barcelona B de España de donde en el año 2007 llega con el cartel de goleador a Lota Schwager.
Debutó en un amistoso con Huachipato en Parral y marcaba el gol minero en el 1 a 2 ante los siderúrgicos. De ahí la historia es más conocida, marcó 5 goles con la casaca minera, uno a Universidad de Chile, tres a La Serena y uno a Cobreloa fueron su pálmares. Ese año sabemos, descendimos y la figura de Strapinni se fue sin mayor notooriedad.
Algunos dijeron que se había ido a jugar a Grecia, sonó en el Emelec de Ecuador, pero finalmente volvió a Chacarita Juniors en donde se mantiene hasta este primer semestre.
El primer semestre de este año, se consolidó el ascenso de Chacarita Juniors a la primera división de ese país, y el "trapo" colaboró en dos partidos del torneo y no marcó goles.
A través de un contacto via internet pudimos contactarlo y pese a la brevedad de sus palabras sus respuestas fueron las siguientes:
1. ¿Como se generó tu llegada a Lota?
A través de un conctato que me hizo el profe Nichiporuk.
2. ¿Como viviste ese año en Lota?
Lo vivi muy bien, habia muchas ganas pero no teniamos suerte.
3. ¿Como fue tu relación con la hinchada minera?
Las hinchadas son jodidas en todos lados, pero terminaron siendo cariñosos, le tome un gran cariño..muchos se comunican hoy conmigo.
4. ¿Como evaluas tu paso por Lota?
Una experiencia muy buena, el casi comienzo de mi carrera, un paso importantisimo para mi.
5. ¿Como fue tu relación con la dirigencia minera?
Siempre de respeto.. Unsaludo grande... a todo Lota y Coronel.
Como dato extra el "trapo" no está considerado para el torneo de primera división por parte de Chacarita Juniors así que tiene que buscar club.
NOTA:
ACTUALIZADA SECCION ESCUELA DE FUTBOL Y TABLA DE POSICIONES PARA FUTBOL JOVEN.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Futbolero:
Avisenle a los dirigentes para que tengamos un delatero.
Huente el acompañante de Strappini.

Vamos Lota

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

walter de valparaiso me gusta Strappini con huentelaf en delantera pero cuanto vale. es muy buena la idea por el recambio del galleta poco caballero con un club que le abrio la puerta ya que este jugador no tenia club y lota lo ficho el mintio que respetaria las con diciones del club y se fue a un equipo que es rival del lotita eso no se perdona y creo que si los dirigentes pueden contratar a Strappini este jugador es superior al galleta no es por que se fue si no por que es mas encarador y rapido el strappini creo que tiene hanbre de triunfar se despide walter de Vaparaiso quien tiene el telefono para que llegue a manos de los dirigentes para que conversen chaooooo

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es buena idea esa de q vuelva estrapinni, me gustaba xq no daba pelota x perdida...grande "trapo" ojala vuelvas y la rompas en el lotita... dirigentes con lo q le pagaban al maric.... del galleta traiganse a este buen delantero q tanto nos hace falta...

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal