BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 4 de marzo de 2009

¡ SIN DT NI GARRA !: LOTA 1 - PTO. MONTT 3



Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez ante Puerto Montt por 3 goles a 1.Con el arbitraje lleno de pitazos de Richard Zúñiga y apenas unos 500 espectadores, Lota Schwager formó con Torralbo, Rivera, Salazar, Sepúlveda, Peña, Véliz, González, Flores, Anderson de Souza, Vrsalovic y Suazo.
Primer Tiempo:
Nelson Soto señaló que colocaría una escuadra agresiva y de ello nunca lo vimos en la cancha. lo que vimos fue un equipo sin ideas, con cero trabajo táctico, con poca fuerza, capacidad futbolística y lo que más duele sin garra.
El Dt producto de las suspensiones debió realizar cambios, pero también realizó otros que nadie entiende. Deja fuera a Mauricio Suazo que no siendo un gran jugador, es eficiente en lo que se le pide y pone a Luis Peña en ese puesto no siendo capaz de cumplir la labor.
El primer tiempo fue muy sencillo para comentar. Dos tiros libres rasantes de Alexis Salazar y nada más. Juego sin profundidad de ambos equipos, pero Puerto Montt era guiado por el bravucon de Víctor Cancino.
Al minuto 31, disparo de Acevedo, Torralbo atrapa a medias y entra en dudosa posición Mariano Clemente para marcar el 1 a0.
Esto envalentonó en algo a Lota, pero seguíamos sin profundidad hasta que hubo penal a Suazo quien lo ejecuta, atrapa Leyton pero el rebote queda al mismo Suazo quien con pierna izquierda marca el empate a 1.
Se pensó en una remontada y que Lota adquiriría un poder ofensivo que no se había visto, pero nada de eso ocurrió. Leyton fue practicamente un espectador y para peor, en otra posición dudosa en el último minuto del primer tiempo Felipe Hernández marcaba el 1 a 2 con que se fueron al descanso.
Segundo Tiempo:
Lota inició el complemento con un cambio. Salió Salazar e ingresó David Vásquez. La disposición siguió siendo la misma, pero el DT Soto cambiaba de posición a los volantes de un lado para otro y nadie entendía nada. El brasileño Anderson practicamente sin movilidad y apenas se podía el balón al tirar algún centro.
Puerto Montt se dedicó a jugar tranquilamente y Lota durante todo este tiempo sólo hizo centros frontales y nada más, ninguna jugada colectiva, pelota preparada o algo así. Dos tiros libres de Aland Rivera, uno fuera y otro a las manos de Leyton.
Puerto Montt se dio el gusto de perder un penal en los pies de Acevedo, pero a los 80 luego de dos atajadas de Torralbo, Patricio Luna marcaba el definitivo 1 a 3.
Si hubiera habido más gente en el estadio toda la gente hubiese gritado que se fuera el Dt, pero ni gente va al estadio, Lota empieza a quedar entre los últimos lugares y parece que va a costar salir de ahí.
Dt y Jugadores:
El Dt Soto no mantiene una formación de una fecha a otra, no se ve trabajo táctico y lo que es peor desorienta a sus jugadores con tanto cambio en el desarrollo de los partidos. De mal a peor.
De los jugadores salvaron la plata como siempre Torralbo y un desordenado pero con ganas Luis Flores. El resto paupérrimo en especial Anderson, Sepúlveda siempre sobrepasado y Héctor Suazo sin chispa ni ganas de jugar.

8 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

3 cosas quiero decir :

jugadores: una mierda, sin garra ni ganas, flojos

DT : otra mierda, sin experiencia, nadie lo conoce y cuentero..

Dirigencia : mas de la misma mierda..

osea con cuea nos salva copiapo

atte

grissu

10:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que se esta presionando mucho al DT y bajo presion cuesta funcionar bien, esta haciendo cambios que no corresponden, pone jugadores en puestos cambiados,dejo afuera al flaco alto de colchagua que el partido anterior habia echo un golazo de cabeza, esas cosas no se entienden.
pero hay que esperar que haga las cosas bien, no bajemos los brazos.

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

son una verdadera vergüenza los jugadores, los weones se vinieron a ganar la plata parados, sin correr, les falta apretarlos o se van, asi de simple, pero por lo que veo ni las putias del fantasma motivarían al rebaño de jugadores flojos los weones.

9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigos creo q a este lota schwger les falta jugadores q mojen la camiseta hay un plantel de 35jugadore y es mas casi todos malosel entrenador de lota es muy poco lo qsabe la practica q la haga en otra parte ya lo dije en temuco arrugo los partidos finales solo las ganas de los jugadores q tenia sacaron adelante para disputar la final de tercera en resumen con raja los salvamos de tercera chao n soto y unos cuantos jugadores malos de mierda los dirigentes creo q poco saben de futbol y manejo de alguna institucion en resumen son pura mierda el chiflon del diablo filial temuco marcelo

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores, porfavor leean las declaraciones que realizo en el Diario Cronica hoy 06 de Marzo el jugador Alejandro Versalovic, fue clarito," MIS COMPAÑEROS NO TIENEN ACTITUD, YA VAJARON LOS BRAZOS", Otro dato Valdes siempre critico a Reyes por no darle la oportuniad a jugadores de la cantera, me pueden explicar porque presto a Pardito al Vial, este imbecil es un cara dura.

Atte.

Minero de Corazon

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En un campeonato con equipos mediocres (van 5 fechas, hemos perdido tres partidos y a pesar de eso, solo estamos a 6 puntos del puntero) los principales responsables del mal comienzo de Lota Schwager son Manfredo Valdes y el DT Nelson Soto.

Primero Valdes porque contrató un DT sin jerarquia, al que además otro le hizo el equipo, Orlando Iturra. Entonces, Valdes se equivoco rotundamente con el DT, y estamos a buen tiempo para enmendar el rumbo.

Y segundo, don Nelson Soto. Los otros equipos sin ser brillantes (salvo Naval, el mejorcito que hemos enfrentado) nos han ganado porque el DT no tiene idea.

Jugamos al puro pelotazo, pura pichanga, no hay un esquema de juego definido y de juego asociado y colectivo ni hablar. No pone a los jugadores en sus puestos y poner a 4 delanteros para dar vuelta un partido a puros centros. Con eso, Nelson Soto me demostró que no tiene argumentos futbolisticos para hacer que Lota Schwager juegue futbol.

Señor Valdes, no espere más y cambié al DT, gaste plata pero en un DT con jerarquia ... estamos a tiempo y plantel hay. (Torralbo, Muñoz, Veliz, Suazo M., Suazo H., Gonzalez, Morales, Flores,Peña, Rodriguez, Varsalovic)

Ahhh ... y no pidamos buen futbol en Schwager .... la cancha está horrible ... peor que gallinero.

schwagerlota

11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Q horrible, nos gana hasta el colista.....

Una banda de musica puede tener excelentes musicos, pero si se contrata a un director de orquesta APRENDÍS, la banda va tocar como la mier@#!""!....

saquen a ese tal Soto y traigan otro con mas experiencia

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que la culpa no es del DT. ni de los jugadores creo que la culpa la tine el Sr. Valdes que los trajo se reconoce que a lo mejor no hay problemas en lo economico se debe mantener una base del euipo anterior y traer las piezas que faltan para mejorar como lo hacen todos los equipos profesionales , esto no es un equipo amateur sr, Valdes como el que usted tiene en lagunillas ( Leandro Moreno) de los que llegarón son un aporte Alan Rivera que se identifica con la zona y que nunca se tuvo que haber ido , Muñoz (si juega como en el Vial),el Brazileño y Galleta Suazo los demas puros paquetes .Si buscan jugadores en tercera por lo menos busquen jugadores de la media hacia arriba pero no para abajo Lota no es un circo para traer payasos es un equipo PROFESIONAL al Cual amamos todos los LOTINOS de Corazón

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal