BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de febrero de 2009

DATOS CON NAVAL

Partido para recordar:
Corría el 12 de marzo del 2005, Lota Schwager llegaba al Morro de Talcahuano con varios nombres de tercera división, con Eduardo Apablaza como Dt en reemplazo de Héctor Balocchi y en un partido memorable vencía por 4 goles a 3, luego de ir perdiendo 3 a 1 y tener una remontada increible. Con anotaciones de Stefan Arancibia, Iván Campos, Luis Monroy y Roberto Silva cuajaba una gran actuación. En esa oportunidad, Lota había formado con Jimenez, Rivera, Salazar, González, Sáez, Arancibia, Maulén, Becerra, L. Silva, Campos y R. Silva. Luego ingresarían Monroy, J.P. Vera y Larenas.
Datos de Lota con Naval en El Morro (o Collao):
1. Lota y Naval se enfrentaron por primera vez en El Morro el año 1968 y Lota tuvo una resonante victoria por 4 goles a 1. Además, esa ha sido la victoria más abultada de Lota como visita ante Naval.
2. En los últimos 20 años (desde 1989), Lota y Naval se han enfrentado en 8 ocasiones en el Morro o Collao. Se incluye el año 2003 cuando participó como Talcahuano. De ellas, Lota venció en 2 ocasiones, empató en una y perdió en 5 oportunidades.
3. En esos 8 encuentros Lota marcó 14 goles y recibió 17 dianas navalinas.
4. Lota Schwager no pierde de visita ante Naval desde la última fecha del 2004 cuando fue derrotado por 1 gol a 0.
5. Las dos últimas presentaciones mineras ante Naval de visita fueron victorias. La reseñada 4 a 3 y 3 a 1 (anotaciones de Aland Rivera, Luis Silva y Roberto Silva) ambas el 2005.
6. En estos últimos 20 años el goleador minero ante Naval (de local y visita)fue Andrés Vásquez con siete anotaciones entre los años 2003 al 2004.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal