BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 13 de agosto de 2008

¡ MUCHO SUFRIMIENTO !: MALLECO 1(2)- LOTA 1(4)

Lota Schwager obtuvo ante Malleco Unido un pobre empate a 1 y sólo gracias a su pericia en los tiros penales pudo triunfar por 4 penales a 2. Con el arbitraje de Cristian Andaur y ante unas 2000 espectadores aproximadamente y con casi 50 mineros en las galerías, Lota Schwager formó con: Torralbo, Risco, Herrera, García, Carrasco, Olivares, Rodriguez, Vera, Zanatta, Vrsalovic y Sáez.
Primer Tiempo:
Con un verdadero carnaval salió Lota Schwager al campo de juego, gritos, fuegos artificiales, mostraban a un encendido público que iba a apoyar a los "Leones de Nahuelbuta".
A los 2 minutos, amarilla po fuerte falta a Rodriguez, el infractor es Danilo Ojeda.
Minuto 7, dispara luego de un foul, Manuel González y atrapa Torralbo.
Torralbo jugando a lo Higuita casi pierde el balón y logra desviar el achique dando corner. Craso error del portero minero.
Lota Schwager en los primeros minutos fue sorprendido por la velocidad y las ganas de los jugadores de Malleco
Recién a los 10 minutos, Zanatta prueba de lejos, pero su tiro se desvíaba al corner.
Nuevamente Herrera hace una de más, sobrando, pierde el balón y el puntero angolino lanza el centro y Torralbo atrapa espectacularmente.
A los 16 minutos, se le anulaba a Alvarez, la pesadilla de los primeros minutos para la defensa minera un gol por llevársela con la mano.
En el primer cuarto de hora no había otro equipo en la cancha que los locales. Lota Schwager no aparecía por ningún lado.
En la media hora, el partido seguía muy trabado, pero siempre Malleco con un pressing constante y Lota sin ideas para generar algo de fútbol.
Minuto 30, ingresa Jonathan Urra en Malleco.
Minuto 31, Zanatta dispara desviado en un tibio apronte minero.
Minuto 37, tarjeta amarilla para Wladimir Herrera por foul al escurridizo Alvarez.
A los 44 minutos, luego de una fuerte presión de malleco, Zanatta despeja y Rodrigo Sáez se manda jugadón para llegar al arco rival y trata de ceder para Vrsalovic quien no lo gra conectar el balón.
En primer tiempo termina con una magra presentación minera y con una sorprendente actuación de Malleco Unido.
Segundo Tiempo:
Cambio en Lota, sale Rodrigo Sáez e ingresa el paraguayo Miguel Rámirez.
Todo empezó igual para Lota, con Malleco presionando y a los 3 minutos Alvarez derrota a Torralbo y ponía la sorpresa en el Alberto larraguibel.
Minuto 5: Cambio en Lota, ingresa César Burgos y sale un desaparecido Cristian Vera.
Minuto 6, Lota se va con todo, centro para Rámirez y no alcanza a conectar desde muy buena posición.
Al minuto 10, las cosas se ponían en su lugar, centro de Burgos, error garrafal del arquero Erices y entra Miguel Rámirez y marcaba el empate a 1.
Lota empezaba a ahogar a Malleco, la entrada de Burgos y Rámirez es fundamental, Rámirez disparaba a los 12 y casi sacaban de la raya y al minuto siguiente el "chino" Burgos era derribado en el área, pero el árbitro no cobra y nuevamente Rámirez se lo perdía sólo en el área chica.
El partido se centró en el medio y los ataques se hicieron esporádicos, pero a los 20 Torralbo detenía un balón que iba con peligro del mismo de siempre: Alvarez.
Carlos Rodriguez con una serie de intermitencias en el partido generaba mucho más peligro que el lentísimo Zanatta, a los 23, driblea en plena área grande dispara y los defensores angolinos la sacaban de la línea.
A los 26, renacía Malleco en ataque luego de largos minutos y Urbina disparaba desde lejos pero sin problemas para Torralbo que luego hacía lo mismo con un tiro de Alvarez.
A los 30 entre Albarran y Alvarez hacáin un parque de entretenciones en el sector de Lota y en el centro Herrera casi la mandaba hasta su propia portería.
31 Minutos, cambio en Lota, ingresa Luis Peña y sale Carlos Rodriguez.
32 minutos, tarjeta amarilla para Mauricio Risco.
A los 36 minutos, Zanatta era derribado claramente en el área y el árbitro no cobraba nada, a la jugada siguiente Luis Peña le sacaban tarjeta amarilla.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Zanatta por sus contínuos reclamos.
El partido terminaba 1 a 1, una verguenza para Lota Schwager, los dirigidos de Jaime Nova no fueron capaces de derribar a uno de los subcolistas de la tercera división.
La fase se define a penales y Lota Schwager.
Penales:
1. Altamirano de Malleco: Se lo perdió, pegó en el palo. 0-0
2. Vrsalovic de Lota: Convertido: 1-0.
3. Rivera de Malleco: Convertido: 1-1.
4. Peña de Lota: Convertido: 2-1.
5. Luis Ojeda de Malleco: Convertido: 2-2.
6. Olivares de Lota: Convertido: 3-2.
7. Danilo Ojeda de Malleco: Se lo perdió: 3-2.
8. Herrera de Lota: Convertido: 4-2.
Lota Schwager avanzaba apenas a la tercera fase, dejando mucho que desear en su nivel de juego y demostrando una incapacidad que se arrastra desde la banca. En este torneo, se viene ahora un equipo de primera División, que si Lota quiere avanzar en esta copa debe mejorar mucho y sobretodo que Jaime Nova ordene sus ideas pues, su desorden táctico se traspasa a sus jugadores.
La dirigencia debe estra frotándose las manos, obtuvieron 3 millones y medio de pesos y se le viene un partido de local ante un equipo seguramente de mayores pergaminos y con una buena recaudación. Puede este torneo salvarle el año en una de esas.



2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Felicitaciones Lotinos:

La verdad es que como Hincha a muerte de Malleco Unido, lo de ayer fue una verdadera fista y demostracion de amor por nuestro equipo, ciudad y Camiseta, el futbol, se gana con goles y en los penales se noto la diferencia de la experiencia, no asi en los 90 minutos donde Malleco fue claro dominador.

Nota aoarte para sus hinchasque apesar de ser ordinarios y provocadores se portaron exelente.

SUERTE EN LA PROXIMA RONDA , PERO DEBEN MEJORAR.....

A LO MEJOR CLASIFICAMOS COMO MEJORES PERDEDORES

ADIOS AMIGOS Y FELICITACIONES, MUY CERTEROS TUS COMENTARIOS EN LAS NOTAS.

11:35 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicitaciones Lotinos:

La verdad es que como Hincha a muerte de Malleco Unido, lo de ayer fue una verdadera fista y demostracion de amor por nuestro equipo, ciudad y Camiseta, el futbol, se gana con goles y en los penales se noto la diferencia de la experiencia, no asi en los 90 minutos donde Malleco fue claro dominador.

Nota aoarte para sus hinchasque apesar de ser ordinarios y provocadores se portaron exelente.

SUERTE EN LA PROXIMA RONDA , PERO DEBEN MEJORAR.....

A LO MEJOR CLASIFICAMOS COMO MEJORES PERDEDORES

ADIOS AMIGOS Y FELICITACIONES, MUY CERTEROS TUS COMENTARIOS EN LAS NOTAS.

11:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal