BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 10 de marzo de 2008

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta incursión por la Quinta región fueron los siguientes:
1. Lota Schwager no empataba con Unión Calera desde 1994 (0-0), después hubo 10 partidos y siempre hubo un vencedor.
2. Carlos Rodriguez marcó su segundo gol vistiendo la casaca minera alcanzando a Nestor Zanatta y se acerca al goleador Patricio Morales que lleva tres goles.
3. Lota Schwager posee la tercera mejor delantera del torneo con 9 goles, siendo superado sólo por Unión Calera que lleva 12 goles y un sorpresivo San Marcos de Arica con 10.
4. Defensivamente Lota Schwager t ocupa el cuarto puesto con 7 goles en contra, siendo superado por Puerto Montt con 4 (dos se los anotó Lota), Unión Calera con 5 (Lota le anotó 1) y Coquimbo con 6 (Lota le anotó 1).
5. Por puntos, Lota va en el segundo puesto con 11 detrás de Curicó y Unión Calera con 12, pero por diferencia de goles Lota ocupa la 4ª casilla con los 11 puntos pero con más 2, siendo superado por Puerto Montt que tiene también 11 puntos pero con más 4.
NOTAS:
1. Ayer dijimos que Eric Olivares había hechos gestos obcenos a la barra local, nos equivocamos, entendimos mal la información. Lo peor de todo es que los gestos obcenos fueron hacia la propia barra lotina. Eric Olivares es te hace Picante, Ordinario y no mereces ser jugador de este club. Deberías pedir disculpas públicas para los sacrificados hinchas que viajaron a Calera.
2. En Calera cobran 2.500 las galerias, pero cobran 1.000 pesos a personas de Tercera Edad, sería una buena forma de incentivar a que nuestros "Tatas" vuelvan al estadio. Lanzamos la idea.
Fotos: Gentileza de: www.lalamparita.cl.nu

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estimados...ojo con el horario ustedes tienen publicado a las 17: 00 hrs y en la pag. de la anfp a las 15:30 hrs.......¿cual es el horario?

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal