BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

sábado, 23 de febrero de 2008

¡ SOMOS 37 EN EL MUNDO ! GRACIAS A USTEDES

Las sorpresas no paran para el Blog AGUANTELOTA.
Este sitio que está hecho para que todos los cibermineros, hinchas, simpatizantes, jugadores, dirigentes y todo aquel que alguna vez halla estado en nuestra institución, ha logrado un hito a nivel mundial que nos enorgullece enormemente.
Según el portal español www.alexia.com, el Blog AGUANTELOTA ha sido ubicado en el lugar Nº 37 a nivel mundial en la categoría deportes, desplazando a blogs de figuras, equipos mucho más rutilantes o futbolizadas que nuestra humilde Cuenca del Carbón.
Con el listado de este ranking, también hemos quedado en el Primer Lugar en nuestro país, lo que hace mucho más importante este logro.
Pero hay que ser consecuente con este estímulo que no lo hemos pedido y que nos hemos adjudicado. El hecho de que AGUANTELOTA sea el 37 del mundo es un logro que los lectores del blog han logrado. Cada uno de ustedes, con el sólo hecho de visitarlo, de dar una opinión que puede ser a favor o en contra de nuestro trabajo, con aportar con datos y corregir otros, con el sólo hecho de decir presente, han logrado que el nombre de Lota Schwager esté en el primer lugar nacional y 37 del mundo. Esto es un logro de todos y juntos debemos celebrar que la zona minera está siendo conocida a nivel mundial.
Que nos queda ahora, seguir mejorando y ahora podemos decir con orgullo, para la cuenca del carbón, para Chile y también para el mundo.
¡ Viva Lota Schwager !

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Maloy.

Los saludo por esta buena noticia, pero en realidad no se que tan importante es para nuestra institución. Esto es futbol y el futbol se gana con puntos en la cancha y no con encuestas en internet. Pero coincido contigo que esto hace más conocido a nuestro querido y siempre recordado Lota Schwager y nuestra zona, valga de redundancia querida, recordada y sufrida zona.

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me presento soy marcos de pta.arenas ( por trabajo ) tengo mi fotolog http://www.fotolog.com/djmagalotino
que me gustaria lo pusieras dentro de los fotolog mineros porfa.

y bueno lo principal felicitarte por este lugar que ha obtenido este blog. te cuento que cuando busque la primera info en internet del lota schwager la primera pag. que encontre fue esta eso fue el 2005 cuando me encontraba en thno. y desde hay me he ido informando de la actualidad del lotita como tambien en el sitio lotaschwager.cl donde figuro como "djmaga", bueno un abrazo a la distancia y sigue trabajos como hasta ahora.

exelente trabajo y aguante lota mierda.

chauuuuu

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal