BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 12 de noviembre de 2007

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó este notable triunfo ante Cobreloa son los siguientes:
1. Lota no derrotaba a Cobreloa en Schwager (su única victoria) desde 1979 cuando lo venció por 2 goles a 1.
2. Por ende, es primera vez que Lota le marca tres goles a Cobreloa.
3. Pase lo que pase en el último partido de Lota, Leonardo Vinés será el DT con mejor rendimiento este año en el club.
4. Wladimir Herrera marcó su segundo gol del torneo.
5. Emiliano Strapinni marcó su quinto gol del año y está a uno del retirado Salcedo para quedar como segundo goleador anual de Lota.
6. Roberto Silva llegó a 7 goles en el Clausura, lo que eleva su producción a 13 goles en el total del año, lo que lo deja como goleador de Lota Schwager 2007.
7. Es primera vez en el Clausura que Lota marca tres goles en un partido. No lo hacía desde el 3 de marzo cuando empató de visita 3 a 3 con O'Higgins.
8. Lota no vencía en dos encuentros consecutivos desde el 14 de abril cuando se venció a Puerto Montt en el Chinquihue (1-0) y ya había vencido a Everton de local (2-0).
9. Es primera vez en el año que Lota suma puntos en tres encuentros seguidos. Con Wanderers (1-1), La Serena (2-0) y Cobreloa (3-1). Ahora viene Antofagasta y creemos con mucha fe que se vendrá la Liguilla de Promoción para seguir aumentando este record positivo.
10. Este fue el partido Nº 452 en primera división.
11. El triunfo de ayer fue el segundo contra Cobreloa y el Nº 123 en la serie de honor.
12. Los tres goles de ayer hacen subir a 530 los goles en primera división, en cambio, el gol de Gimenez hace subir a 655 los goles en contra.
13. Lota lleva cinco partidos donde anota por lo menos un gol. Casualmente fue desde el partido con Concepción (2-1) cuando asumió Leonardo Vinés.
14. Los hermanos Vera jugaron su segundo partido por el Clausura, resucitando de un "destierro" impuesto por Víctor Merello y Héctor Jara.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

creo k este equipo esta para grandes cosas y no deberian irse a segunda ya k lo han demostrado en estos dos ultimos partidos, tambien cuando han jugado con colo- colo y la universidad de chile, han demostrado k no es un equipo facil de vencer y deberian jugar asi mas a menudo... por otra parte tambien han perdido partidos estupidos por decirlo, pero para ello deben revindicarse y estar en la liguilla para continuar en primera... aguante lota....escribe un chilote

1:53 p.m.  
Blogger alvaro dijo...

Hola

Felicitaciones por el triunfo ante Cobreloa... Se vienen días decisivos para el club en general y ustedes como hinchas en particular... Qué definición se viene... Suerte...

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal