BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 31 de octubre de 2007

¡ NO SOMOS NADA !! : LOTA 1 - WANDERERS 1


Lota logró solamente un empate a 1 gol ante Wanderers acercándose peligrosamente a la Primera B. Con el insulso arbitraje de Carlos Candía, Lota formó con Marín, Mardones, Oviedo, Herrera, Rivera, González, Mora, López, Muñoz, Sarabia y Silva.
Primer Tiempo:
Fue un partido de esos de seis puntos, de esos en que los nervios comen las piernas de los jugadores sin experiencia como los del equipo del carbón. Lota Schwager entró sin ídeas al campo de juego y Wanderers se plantó con un dispositivo de seguridad que poco a poco se fue soltando hasta tomar las riendas del partido insinuando una peligrosidad que no pensábamos iba a tener en virtud de las numerosas ausencias que traía.
Arriba el “guatón” Paulo Pérez era el hazmerreír de la galería, pero igual se las arreglaba para complicar a la defensa minera.
De Lota nada, cero juego colectivo, Mora no podía por la izquierda, pero intentaba, Mardones absolutamente un jugador sin corazón. No sabía donde pararse, si ir adelante o quedarse atrás. López durante todo el partido o entregaba mal o se quedaba con el balón y lo perdía. Sarabia sólo chispazos y Silva huérfano adelante. Para colmo casi al iniciarse el partido, Muñoz se lesiona e ingresa Rubio.
Lota no generó ni una sola ocasión de gol en todo el primer tiempo. Prieto sólo atenazó un centro y hubo un tiro desviado. Nada más.
Wanderers tuvo dos peligrosas entradas, Pérez y Muñoz las tuvieron casi sólo frente al arquero y luego al finalizar un tiro desde fuera del área grande, luego de un tiro libre que pegó en el vertical izquierdo de Marín y gracias al viento corrió por toda la línea de sentencia. El equipo caturro era mucho más que Lota.

Segundo Tiempo:
Hay un cambio en Lota al ingresar al complemento, Igor Sáez ingresa como delantero por un malísimo Mardones.
Rubio se fue por derecha y Sáez de centrodelantero. Lota intentó hacer algo pero sin tantas energías. El público nervioso apenas apoyaba.
Tantas veces se le gritó a Mardones que abriera la cancha, que Rubio la primera vez que lo hizo centro para que Igor Sáez conviertiera de cabeza el gol minero a los 56 minutos del segundo tiempo.
La euforia se apoderó de Lota y su hinchada, se creyó en el milagro, pero los fantasmas aparecieron una vez más, en un corner dos minutos después el mundialista sub-20 Eric Godoy cabecea sólo y Marín pone débiles las manos y se va adentro. Nuevamente no mantenemos un resultado y se iguala el marcador a 1.
De ahí, casi un silencio sepulcral, Lota no atinaba a nada, Sarabia no mostraba la conducción necesaria cuando más se le necesitaba, López un desastre y la defensa dejaba espacios para Pérez y luego "casi casi" Zúñiga que Marín en más de alguna vez contuvo con dificultad.
Vinés nos sorprende nuevamente al sacar a Rubio (al igual que Castillo) y hace ingresar a Castelucci que debutaba en Coronel.
De ahí, un leve predominio de Lota, con un penal claro sobre Mora que no cobra Chandía, tiro libre de Sarabia y nada, algún centro para nadie.
Lota empataba un partido para el olvido y dejaba muy complicada la opción para salvarse del descenso. La tarea es ahora sólo ganar y ganar, casi imposible, asi que Primera B para allá vamos.

Análisis de los jugadores:
Marín:
Cumplia bien su faena, pero el gol es imperdonable. Una vez más regala un gol. Mal.
Mardones: No supo que hacer, si era defensa, volante o puntero. Cero aporte. Mal.
Oviedo: Pese a la garra de siempre, se levio muy impreciso, no gravitó como otras veces. Regular.
Herrera: Intentó hacer más de lo que sus condiciones le permiten. Siempre mostró guapeza. Regular.
Rivera: Se vio sobrepasado por los embates de los delanteros wanderinos, pero salvó más de un ataque verde. Faltó presencia ofensiva. Regular.
González: Paulo Pérez pese a su gordura lo hizo correr varias veces. En el segundo tiempo algo se afirmó pero entregó mal. Mal a regular.
Mora: Intentó por la izquierda, pero no tuvo la capacidad para generar real peligro. Regular.
López: Mucho derroche, cero entrega a compañero, siempre hizo una de más. Raramente todas las pelotas pasaban por él. Mal.
Muñoz: Jugó muy poco. Sin evaluación.
Sarabia: No tomó nunca la manija del mediocampo lotino. Le pedimos una jugada clave en todo el partido y no llegó. Mal.
Silva: Sólo adelante no hace mucho, más con sus contínuos enganches. No tuvo compañía esta vez con Sarabia. Regular a mal.
Rubio: Mostró más ganas que varios, peleó con fiereza y poca técnica todos los balones. Una patriada suya permitió el centro para el primer gol. No debió salir. Regular.
Castelucci: Entró y dio un sólo pase a un compañero. Tieso para marcar. No entregó alternativas ofensivas. Mal.
Sáez: Se le perdona el hecho de que lo hagan jugar de delantero. Hoy marcó el gol minero y con eso hizo más que otros en todun torneo. Luego bajó al lateral izquierdo y se perdió. Regular.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal