BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 1 de noviembre de 2007

2º ANIVERSARIO DE AGUANTELOTA

Quién lo diría, esta idea de hacer un blog para presentar lo que hemos vivido siguiendo al club de la lamparita desde 1974 iba a llegar tanto a la comunidad de la zona.
Hace exactamente dos años, tuvimos la idea de hacer algo en internet para presentar todo el material recopilado en este tiempo siguiendo a Lota Schwager. Sin embargo, los cibermineros y la gente que sigue el fútbol nacional dio pié para que esto intentase cada día mejorar y lograr ser un centro de documentación que nadie más tiene a nivel virtual.
Dos años que han sido de mucho trabajo individual y que no pretende ser más que la visión de un hincha sobre el devenir de nuestra institución.
Hemos tratado en lo posible de hacer de AGUANTELOTA un espacio para todos y por todos, buscando más el unir que el desunir. Como ser humano hemos tenido errores pero siempre con la idea que estábamos haciendo lo correcto.

No obstante, satisfacciones son muchas y queremos compartirlas, pues no las hemos señlado en su momento porque creemos que no era el mejor momento, ahora las señalaremos, pues estamos de fiesta como sitio, pero tristes por la situación del club.

1. SEGUN EL SITIO http://www.biobiosur.cl/ FUÍMOS EL SITIO MAS VISITADO EN LA OCTAVA REGION DURANTE EL AÑO 2006. Dato que no lo buscamos y que nos llegó de improviso y agradecemos a este sitio por la nominación, pero en especial a cada ciberminero que aportó con su visita.
2. PUBLICACIONES DE DIVERSO TIPO HAN UTILIZADO NUESTROS DATOS: http://www.terra.cl/, Diarios Crónica, El Sur y La Cuarta y revista Sururbano. Más hemos sido reseñados en diario Las Ultimas Noticias.
3. SOMOS Y NADIE PUEDE DISCUTIRLO EL PRIMER SITIO QUE APARECIO EN INTERNET DEDICADO A LOTA SCHWAGER EN FORMA PERMANENTE.
4. ASI, MUCHOS SITIOS, BLOGS Y FOTOLOG COPIAN NUESTROS DATOS Y FOTOGRAFIAS. Lo que pedimos solamente que se diga la fuente, la información está disponible, pero con el respeto que se pide para aquellos que las utilizan.
5. PESE A QUE ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION, EN EL PORTAL
http://www.primerab.cl/ SOMOS EL SEGUNDO LINK DE FANATICOS MAS VISTO, LUEGO DEL DE DEPORTIVO TEMUCO.

Además, nuestras encuestas nos ratifican una tendencia que a venido in crescendo, es decir, cada vez son más los que leen nuestro portal y pese a que más de alguno dirá que no hay muchos comentarios, al correo contacto llegan innumerables peticiones sobre los diversos temas que tiene AGUANTELOTA. La gracia incluso de hinchas de otros equipos.
Sin embargo, este trabajo que se inició sólo ha sido apoyado por hinchas mineros que queremos señalar. Los nombres escogidos son tres, pero hay muchos más.
Además varios ex jugadores nacionales como extranjeros se han contactado con nosotros para saber datos y ver si sus nombres aún so recordados por la parcialidad minera.

a) Mauricio Quiero Villegas: Más conocido como Metropolotino, sus videos y fotos desde los campos santiaguinos siempre han sido un aporte. No hemos ganado un colaborador sino que hemos obtenido un amigo.
b) Badir Ramirez Coloma: Siempre bromeando que me va a copiar todo, pero siempre ha sido un aporte para AGUANTELOTA y el Club. Debería ser el encargado de prensa de Lota Schwager, cuando Lota se ordene de una vez por todas.
c) Cristobal: Su capacidad para mejorar los datos de jugadores es sensacional. No lo conocemos personalmente, pero ha sido todo un hallazgo. Ojalá se contacte.
Para todos ellos, infinitas gracias.
Es de esperar que sigan pasando los años, pero más que siga AGUANTELOTA es desear que Lota Schwager se de una vez por todas una institución seria, profesional, con dirigentes profesionalizados y que alguna vez lleguemos a instancias mayores de neustro fútbol. Si no es así, ahí estaremos, como siempre en el tablón. Hemos vistos ascensos y descensos, estuve en el momento de la desaparición y cuando volvimos, pero siempre ahí, donde se dan las peleas por el club.

¡ VAMOS LOTA SCHWAGER ! : Contigo hasta la muerte.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

TIEMPO SIN PUBLICAR UN COMENNT:

NADA MAS QUE DECIR, UN SALUDO DE MANO FRATERNA Y EL MEJOR DESEO QUE ESTE PROYECTO PERSONAL SIGA A TRAVEZ DE LOS AÑO. EL RESTO , LOS QUE APOYAMOS DESDE AFUERA SOLO COLABORAMOS CON NUESTRO GRANO DE ARENA POR LA CAUSA.
MAURICIO QUIERO

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones, ojala sigan asi, apoyando al club en todo momento, no importando las instancias en que este el club (sea campeón o colista), y tratando de ser siempre una mirada desde un hincha y diciendo las cosas tral como las ven (en ese punto podemos no ver las cosas siempre igual, pero esa es la gracia de ser humano)

felicitaciones nuevamente, gracias por darse el tiempo de mantenernos informado (debo admitir que ahora es el unico sitio al cual entro para informarme del lota), ojala sigan trabajando de la misma manera

saludos

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fellicitaciones amigos x dar a conocer noticias del lota schwager aquines de una otra forma deseamos lo mejor para nuestro club desde temuco tambien estamos con lota schwager a hora mas q nunca en segunda tb estaremos contigo marcelo filial temuco chao y felicitaciones

2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESTOS 2 AÑOS DE EXCELENTE TRABAJO.
CUANDO VIVI EN SANTIAGO EL 2005-2006 ME TUVIERON INFORMADO DE EXCELENTE MANERA. HOY YA VIVIENDO EN LAGUNILLAS NUEVAMENTE PUEDO APOYAR A MI EQUIPO EN TODAS, REITERO MIS FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE CON EL LOTA SCHWAGER AL FRENTE. EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR EN LO DEPORTIVO Y ADMINISTRATIVO, ESO ESPERO DE CORAZON. AGUANTELOTA X SIEMPRE.
}
SALUDOS.
LOTA_SOUR

WWW.FOTOLOG.COM/LOTA_SOUR

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones.

5chwn0

9:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones , han sembrado la semilla de la cultura moderna de la información.
Nos sabemos parciales y subjetivos, pero el amor a la camiseta , es más fuerte y todo se perdona, más aún siendo un gran medio de información y de expresión para la hinchada.
Su espiritu de esfuerzo y abnegación en todas las instancias refleja la bravura de la raza del minero , de sobreponerse a todo de luchar contra todo y ver la luz al final del túnel .
No son sólo ustedes compañeros somos miles que reflejamos el cariño de nuestros abuelos y padres somos miles los que subimos en esta jaula para ver el sol del amanecer de cada dia
Que ese sol tricolor y el amor por esta camiseta llegue a vuestros corazones y familias.
Un saludo fraterno
Viva el aguante , viva Lota Schwager.

8:20 a.m.  
Blogger alvaro dijo...

Hola

Felicitaciones por este nuevo Aniversario. Siempre voy a agradecer espacios como este, que son aportes para los futboleros.

Saludos

PD: Gracias Lotino por el mensaje

5:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal