BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 17 de septiembre de 2007

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta nueva derrota son los siguientes:
1. Lota no perdía como de local con Colo Colo, desde septiembre de 1974.
2. Lota lleva 17 fechas sin conocer la victoria, siendo la peor racha en primera división.
3. Lota jugó su partido Nº 441 en primera división.
4. Sumo eso sí, su derrota número175.
5. El autogol de Marín fue el gol en contra 641 en la serie de honor.
6. Lota debe si o si ganar el próximo partido con Coquimbo, de otra manera estaría practicamente descendido a la Primera B.
Anecdotario partido con Colo Colo:
1. Entre el público hicieron volar un preservativo inflado, el cual de una u otra forma llegó a la cabina donde estaban maquillando a Rodrigo Golberg, desde adentro lo reventaron y la gente empezó a gritar "es niñita, es niñita" sacando carcajadas generalizadas.
2. Cuando llegamos habían varios hinchas de Colo Colo en el sector de Lota, aludimos a la situación y colaboramos a buscar la bandera gigante, cuando la subimos y "pegamos" el primer grito a favor de Lota Schwager, se fueron rapidamente los colocolinos del sector.
3. Mucha gente participó de la confección y financiamiento de la bandera gigante, sin embargo, otra tanta no tenía idea, cuando llegó y se extendió para la salida tanto del calentamiento previo como de la salida oficial, la gente gritó como nunca y si vinieron sólo a ver un partido, se contagiaron con el ánimo de los hinchas que estábamos gritando los vitores a nuestro club.
4. Se dice que viene una nueva campaña, ahora la mimas gente que cooperó para la bandera gigante estaría iniciando las acciones para adquirir un bombo para la hinchada. Si se hace con la seriedad con que se hizo la bandera AGUANTELOTA estará una vez más cooperando. Eso sí, hay que buscar un lugar idóneo para guardar tanto la bandera como los distintos elementos que se vayan adquiriendo, con la idea de que se mantengan por varios años.
5. Vimos a René Carvajal y su señora la diputada Clemira Pacheco en el estadio ¿extraño? ah se me olvidaba que estaba Colo Colo en la cancha y además había televisión. Varias veces les gritaron cosas como que se estaban quedando con medio Coronel.
6. Marisela Santibañez en el programa de televisión "Show de goles", dijo que Lota sólo se había defendido y que Colo Colo había jugado a media máquina. Hay un personaje que representa a Lota. ¿leerá las distintas páginas o fotolog de Lota?, no habla nada y cuando lo hace, lo realiza sin sentimiento por el club. Hagamos una campaña para que lo saquen de ese programa y contacten a algún metropolotino. Aceptamos sugerencias.
7. En el Diario "La tercera", se señala que Strapinni no quiso hablar porque estaba con lágrimas en los ojos, por una nueva derrota, pero en el caso de Salcedo, reclamando porque no le pagaban los premios del torneo 2006. Acepto que se le deben los dineros prometidos ¿hay plata que nunca se supo donde quedó?. Pero está claro que Salcedo sólo piensa en su bolsillo y para nada en el club. Cero sentimiento, sino pregúntele a los dirigentes a los cuales siempre les está pidiendo plata.
8. También aparecieron declaraciones en el diario capitalino, de que los dirigentes ya tenían asumido el descenso y que salvarse era muy dificil, además aseguraban de que como el equipo estaba saneado, pensaban armar un equipo competitivo para volver a subir a primera. Sin comentarios.
9. Se repartieron antes de empezar el partido los famosos helados "Lota Schwager" de nuestro amigo José Emarth de Helados Rex, quien es uno de nuestros auspiciadores. Tan famoso está, que apareció también en el zoom deportivo de televisión nacional.
10. Un aviso para todos aquellos habitantes de la zona minera que fueron a apoyar a Colo Colo. Uno me dijo no importa somos de la misma zona. Le respondí, tu no eres de esta zona, el sentir a Lota en el corazón me impide tener algún grado de cercanía con algún cuadro capitalino. Lamentable, y lo peor que son ellos los que estaban celebrando el ascenso de Lota el año pasado y alegaban por las entradas y lo incómodo del estadia y abucheaban a nuestros jugadores por alguna mala jugada. Por respeto a los lectores no colocaremos lo que realmente pienso de esta gente. Pero mineros no son para nada.



1 Comentarios:

Blogger jona dijo...

Concuerdo plenamente, hay que sacar al mudo que representa nuestra equipo en el show de goles, estoy seguro que cualquierea de los mineros que recidimos en Santiago estariamos, dispuestos a asistir al programa, puede ser cualquiera de los que nos encontramos en el estadio cada vez que el lotita se presenta por estos lados, a ese caballero nunca lo he visto en el estadio.

www.fotolog.com/sanmartin_ls

5:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal