BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 13 de septiembre de 2007

LA PREVIA DEL PARTIDO CON COLO COLO


Club Social y Deportivo Colo Colo


Fundación: 19 de abril de 1925.

Años en Primera División: 74

Años en Segunda División: Nunca.

Titulos Nacionales: 26.

Títulos Internacionales: 3: Libertadores 91; Interamericana 92 y Recopa 92.

Dato:


Lota Schwager no pierde con Colo Colo en calidad de local desde el año 1974 (0-1 gol de Luis Araneda).


Partido para Recordar:


27 de enero de 1987, Lota Schwager derrota a Colo Colo en el Federico Schwager por 2 goles a 1 con dos golazos de Patricio Bonhomme.


Análisis de Colo Colo:


Que se puede decir de Colo Colo, que es un equipo compato y que a última hora se decidió a jugar con su plantel titular. Lo que leda un condimento especial a este encuentro.


Sin embargo, Lota Schwager ya le sacó un meritorio empate a 2 en Santiago y si vemos aquel cuadro albo con el actual hay diferencias notables que hacen que este equipo sea peligroso pero talvéz no tanto como en aquella oportunidad.


Claudio Borghi juega con un característico 3-5-2, ha sabiendas que se juega este torneo con Play Offs, puede dar descanso a algunos jugadores, si lo estima pertinente.


Al arco, creemo que mejoró mucho con Cristian "el tigre" Muñoz, que juega mucho más que cejas, pero que Roberto Silva ya lo venció una vez cuando jugaba en Huachipato. No es invencible, si juega Wirth, habrá que esperar si tiene alguna falla como en los últimos partidos.


En la defensa, juegan Miguel Riffo, David Henríquez y Luis Mena, Talvéz Riffo no juegue y puede ingresar por ejemplo Aceval, que tiene un notable disparo de distancia al igual que los tiros libres.


En el medio, Arturo Sanhueza, Rodrigo Melendez, Gonzalo Fierro, Gonzalo Jara y Giovanni Hernández. Acá, los volantes de quite hay que salir a buscarlos, juegan rudo y pueden desesperarse, Sanhueza ya demostró ante Lota, su fragilidad con los balones y debe ser atacado. El colombiano Hernández viene saliendo de una lesión y talvéz no juegue, si juega hay que respirarle en el oido y marcarlo con fuerza, si juega Millar lo mismo y se va del partido luego de los primeros 20 minutos.


Adelante, es donde Colo Colo perdió más, sin Sánchez ni Suazo, jugarían Bieler y Biscayzacú, ambos delanteros de menor corte; el argentino no es de temer y el uruguayo viene de baja, además si ingresa Moya, sin espacios no rinde.


Este partido, será espectacular para los jugadores de Lota y deben aprovechar la oportunidad tal cual lo hicieron en Santiago. Pero creemos que para sacar un buen resultado mínimo deben marcar un gol, pues este partido no creemos termine en cero.


Análisis de Lota:


Héctor Jara ha señalado la posibilidad de jugar con sólo un delantero. Creemos que es un error, pues, debemos jugar una opción al triunfo. Si entramos a entrabar y no ha crear, tarde o temprano nos marcarán un gol y se acabó el plan. En Santiago jugamos con dos delanteros e hicimos bastante daño.


Existe la posibilidad que vuelvan Rivera, Muñoz y Silva. De los tres si están en plenitud de condiciones, es indispensable que juegue Silva y acompañe a Strapinni. Sólo si Aland Rivera está en muy buenas condiciones debería reemplazar a Oscar González. Mora y López, pese a su desorden deben seguir en desmedro de Muñoz que puede ingresar en el segundo tiempo si hay un resultado positivo.


Ante un partido con grandes expectativas, pensamos que Salcedo y Figueroa subirán su nivel, ahí podríamos tener una posibilidad de sacar un triunfo histórico.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MUÑOZ POR MORA, MUÑOZ TINE MEJOR DISTRIBUCION DE BALON, TIENE MAS EMPUJE Y FUERZA, LE PONE MUCHA MAS CLARIDAD AL MEDIO CAMPO, EN COMPARACION CON MORA.

LOTA SCHWAGER GANA CON 2 A CERO CON 2 GOLES DEL TRAPO.

3:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo hoy a las 12 en el federico veremos que tal quedo la bandera


grissu

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal