BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 9 de septiembre de 2007

¿QUIEN ES CHILE?... LOTA SCHWAGER

Hace 20 años que no nos enfrentamos en calidad de local con Colo Colo y la fecha amerita el mayor apoyo de los incondicionales del club minero.
No aquellos que dicen soy del Colo, de la cato , de la U o del cobreloa y también del Lota, O somos hinchas de Lota o no somos nada.
Nuestro equipo no tiene comparación y por ende, ante la televisión y ante el supuesto equipo más popular de Chile, gracias al gentil aupicio de los medios de comunicación, debemos demostrar que Lota Schwager es un equipo con una hinchada de verdad, que está en las buenas y en las malas y si los jugadores no se motivan por lo que hace el DT, se motivarán primero por el marco de público, pero en especial por el apoyo de la hinchada y de una recepción a la salida del plantel a la cancha, apoteósica, digna de un equipo de primera división.
Como dice el cartel, cortemos y piquemos todo el papel que encontremos, somos grandes y en este partido lo demostraremos.
Vamos hinchas mineros de verdad, es tu oportunidad de demostrar que tienes dignidad y orgullo de vestir la lamparita e el pecho.
Apoyemos esta campaña...y disfrutemos después...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal