BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 30 de agosto de 2007

LA PREVIA DEL PARTIDO CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

Club Universidad de Concepción

Fundación: 8 de agosto de 1994.

Años en Primera División: 4

Años en Segunda División: 5

Títulos en Primera División: No tiene, pero ha participado de competencias internacionales.

Dato:

En el profesionalismo, Lota Schwager nunca le ha sacado un punto en los tres enfrentamientos entre ambas instituciones.

Partido para recordar:

El partido del Torneo de Apertura, con victoria de la Universidad de Concepción por 4 goles a 2, fue el primer enfrentamiento por la primera división.

Análisis de Universidad de Concepción:

Marcelo Barticcioto, ha realizado una significativa campaña en este torneo de clausura. No obstante, su equipo presenta un claro desnivel entre lo defensivo y lo ofensivo.

Barticcioto juega con un 3-4-1-2, partiendo por el arquero Federico Elduayen, que es un muy buen portero, pero que viene saliendo de una lesión y está falto de competencia. Hubiese sido mejor eso sí, que jugara Carmelo Vega, que es un arquero que no otorga la confianza necesaria.

En defensa juegan Lisandro Henríquez, Fernándo Solís y Osvaldo González. Es una defensa que si se le aprieta complica, si no hay ataque minero, se verán como una gran defensa, por eso hay que hacer pressing con ellos y ahí se ven mal.

En el medio, juegan Roberto Ordenes, Mauricio Aros, Freddy Segura y Leonel Mena, de todos ellos hay que tener cuidado con Aros por su tiro libre, ya nos embocó dos en Schwager y el trabajo táctico de Segura. el resto es bastante permeable y no son desequilibrantes.

En la creación un jugadorazo como Gustavo Lorenzetti, a él hay que marcarlo pero muy cerca, saca siempre jugadas claras y habilita muy bien. No hay que darle espacios y esa es labor de Mora y López.

Arriba está un encumbrado Maciel, que lo conocemos y nos otorga problemas porque juega mucho para el equipo, empuja y hace que se "calienten" los defensas con él. El compañero saldría entre la dupla de Viveros y el argentino Enmanuel Reinoso, que tiene buen juego por arriba.

Es un equipo complicado arriba, pero permeable atrás, con orden y sacrificio se puede sacar un buen resultado en Collao.

Análisis de Lota Schwager:

Lota debe jugar igual que con O'Higgins, es decir, Marín, González, Oviedo y Herrera, Mora, López, Figueroa, Salcedo, Sarabia, Strapinni y esperar que mejore Roberto Silva o sino intentar jugar con Adrían Castrelucci, que se ha visto rápido en los entrenamientos y sería un buen apronte para él.

Con las mismas ganas que se jugó en Melipilla y en Schwager, Lota puede sacar un positivo desde Collao, pero depende de su concentración.

Las cartas están echadas para que Lota siga sumando poco a poco, pero mientras sume siempre será positivo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

AMIGOS MINEROS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, HACE UN TIEMPO NACIO EN EL PAGINA LOTASCHWAGER.CL ,,, LA IDEA DE CREAR UNA CAMSETA GIGANTE ENTRE LOS CIBERMINEROS,,, PERO QUEDO ES STATUS QUO PRODUCTO DE PROBLEMAS DE ELABORACION ,, AHORA RENACE CON MAS FUERZA Y YA POSEEMOS UN MONTO NO MENOR DE $85.000. PERO LO QUE SE CONSTRUIRÁ SERÁ UNA BANDERA GIGANTE DE APROX. 20 MTS DE LARGO POR 10 DE ANCHO.
LOS APORTES SON LOS SGTES:

GRISSU = $10.000
SCHWAGERLOTA = $10.000
SANTIAGO = $15.000
HERCULES = $10.000
LOTA U2 = $10.000
CHOLLONCA = $10.000
LOTASOUR = $10.000
LOTACHWAGER.CL = $10.000

SABEMOS QUE LA IDEA YA PRENDIO Y QUE OTROS MINEROS QUIEREN APORTAR......ESTE SERA EL LOG DE CONTACTO ....
FOTOLOG ...GRISSU

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy Andres, de Pto. Montt, uno de los precursores de la idea en el foro de lotascwhager.cl, publiquen n° de cuenta o algun dato contacto yo me pongo con $10.000 lucas, apuren que toy recien pagao!!! mi mail es noestaraki@hotmail.com

Chao y aguante Lota, y a no bajar los brazos, los últimos 5 años estamos peleando cosas importantes y no han logrado bajarnos, y esta nos será la oportunidad, si el año pasado mi frase fue "ni el grisu nos detiene" este año es "sufrir contigo es mi placer" por que simpre libramos al final y en el Fede con el alma de nuestro proceres mineros, pescadores y mapuches iluminandos desde el cielo.. chao y Fuerza.

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal