BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 1 de septiembre de 2007

JUGAMOS CON 10 Y SIN DT: UDEC 2 - LOTA 0

Lota Schwager sumó una nueva derrota, esta vez ante la Universidad de Concepción por dos goles a cero. Ante unos 1.500 espectadores Lota formó con Marín, Oviedo, Herrera, González, Mora, López, Salcedo, Figueroa, Sarabia, Strapinni y Castelucci.
Primer Tiempo:
Lota entró con todo al estadio Collao, al minuto un pase preciso de Sarabia a Strapinni que sólo frente a Elduayen dispara a las manos del portero.
De ahí, Lota se plantó bien frente a los universitarios, no dejando jugar y haciendo un buen pressing en 3/4 de cancha. La defensa bien parada, los volantes apoyando en un ir y venir sin cesar. La U penquista no tomaba la manija y por ejemplo Lorenzetti no podía administrar con tranquilidad el balón.
Lota estuvo cerca de anotar, Strapinni lo intentó, Figueroa por segundo partido consecutivo estrella un tiro libre en el larguero, Mora disparó desviado en otra oportunidad.
La U. de Concepción sólo apeló a la garra de Maciel, quién ingresó por derecha y Marín estuvo muy bien en el achique y casi al finalizar el primer tiempo, Maciel cabeceó nuevamente desde el área chica y Marín estuvo notable sacando una pelota que se colaba.
Termina el primer tiempo con la misma sensación de siempre, este partido está para ganarlo y el rival no se ve tan fuerte como se presumía.
Segundo Tiempo:
Lota ingresa con el mismo contingente, pero ya la tribuna pedía que Castelucci saliera de la cancha porque no era ningún aporte al equipo.
Lota seguía en la misma senda del primer tiempo, pero Barticcioto leyó muy bien el partido y hace ingresar a Ribera. En su primera jugada lanza un balonazo cruzado que hace que Maciel ingrese sin marca por izquierda y Marín achica bien nuevamente.
Luego, tiro libre para Lota y Herrera eleva en buen posición.
Pero vino el balde de agua fría, corrida por la izquierda centro a media altura y Maciel le pega una volea impresionante y deja sin opción a Marín.
Nuevamente Lota quedaba en desventaja cuando tenía dominada las acciones. Ahí, esperamos la reacción que venía desde el banco, pero nunca llegó. La hinchada pedía a gritos el cambio. Que saliese Castrelucci y que ingresara Moreno.
No somos técnico, pero el cambio estaba cantado, la hinchada lo gritó todo el rato y nada. No hubo reacción del técnico y al igual que en O'Higgins donde no supo manejar los últimos minutos, se nota su falta de capacidad para leer los partidos.
Sarabia se cansó, pero igual manejaba los hilos, pero Strapinni no daba pie con bola y Castelucci era un desastre adelante. Siempre pegado al otro delantero, no abría la cancha, ganó algún cabezazo, pero nada más. A lo mejor nombro un disparo a media altura, pero nada más.
Luego, por derecha Maciel ingresa y derrota por segunda vez a Marín quien no opuso gran resistencia. Era el 0 a 2 y Jara demoró mucho en hacer un cambio, hace ingresar luego a Igor Sáez y sale Mora. No entendimos mucho el cambio, ¿cuidar el resultado?. De ahí, sólo el mismo Sáez se manda un jugadón, pero se diluye al final.
Lota se va, perdiendo una nueva oportunidad de sumar aunque sea un punto. Pero las puertas cada vez se van cerrando más rápido.
Análisis de los jugadores:
Marín: Salvo el segundo gol que podía hacer algo más, jugó un correcto partido, al final del primer tiempo se mandó un atajadón que hace tiempo no veíamos en un arquero minero. Regular a bien.
Oviedo: Jugó bien, se dió maña de ir en ofensiva, disparó de lejos y mantuvo a raya los atacantes universitarios. Después del primer gol se desordenó un poco. regular a bien.
Herrera: Lo mismo que Oviedo, se perdió un tiro libre que pudo cambiar el resultado. regular a bien.
González: Jugó casi desapercibido, pero cumplió reiteradamente por su sector. Quedó sobrepasado en el segundo gol. regular.
Salcedo: De menos a más, hubo momentos en que desapareció, pero hubo otras que nos recordó el Salcedo 2006. En el segundo tiempo no lo aprovecharon de buena manera porque el juego se centró por el lado izquierdo. regular a bien.
Figueroa: Mejoró bastante, la franja izquierda fue suya, pero insisto, le falta encarar y entrar al área. Buscó compañía y muchas veces daba pases pra una pared perfecta y le devolvían un ladrillo. Bien.
Mora: Corrió todo el mediocampo y tuvo que suplir un rato a López que estaba un poco lesionado. No debió salir. Regular.
López: Muy desordenado al tratar de acaparar el medioterreno. Se lesionó y con su garra y la ineptitud del técnico siguió hasta el final, pero perdió muchos balones y no apoyó con tino a los delanteros. regular.
Strapinni: Sólo salva el comentario su esfuerzo y sus ganas de hacer las cosas. Pero está cada vez más cerca del Strapinni de los primeros partidos que el de la U. Se perdió un gol hecho al minuto y eso es imperdonable. Mal a regular.
Castelucci: Para tener 18 años, no tiene velocidad, no supo ubicarsde en el campo, no tiene habilidad y ganó un par de cabezazos y disparó dos veces al arco. Mal a Pésimo.
Sáez: Entró al final y se mandó una jugada que si es gol hubiese sido inolvidable. Sin evaluación.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MMMMMMM.
El entrenador habla muy lindo en la prensa, el dia del partido con la U de CONCE no lo escuché dar ninguna instrucción a los muchachos, ni una, mal muy mal, mientras en la otra banca Marcelo parecia loco dando instrucciones a sus dirigidos.
El chico nuevo CASTELUCCI, parece que el requisito para ser delantero en LOTA es tener un apellido raro más que el jugador sea bueno, andaba muy perdido en la cancha, no se paro nunca bién, no corrió nada, STRAPINNI por ultimo luchó y corrió.
Don JOSE SALCEDO hace rato que no aparece, espero que transferencia fallida a OHIGGINS no sea el motivo de su mala campaña o como lo dije en el estadio se acostumbró a jugar en la B.
Espero que lo que comentan todas las semanas en el diario CRONICA de CONCEPCION esta vez con COLO COLO se haga realidad; " ESTA SEMANA ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN QUE TUVIMOS EN EL PARTIDO ANTERIOR" esta declaración la he leido siempre que perdemos, osea siempre, lo ha dicho SALCEDO. MARIN, STRAPINNI, SILVA, MUÑOZ antes de la lesión y ya perdí la cuenta de cuantos más pero creo que más que hablar tienen que demostrarlo.
Para terminar quiero que los muchachos se dén cuenta que la hinchada que tienen , a pesar de la campaña, es una de las más fieles que hay y eso deben agradeserlo.
Ya chao nos vemos en COLLAO cuando nos toque con el COLO.

12:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal