BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 19 de agosto de 2007

¡ AL MENOS SUMAMOS !: MELIPILLA 0 - LOTA 0



Lota Schwager logró un un empate en blanco ante el equipo de los potros de Melipilla.
El comentario del partido desde Santiago directamente con Mauricio Quiero Villegas en conjunto con Eduardo Peñailillo del blog de Melipilla.
" En un encuentro muy emocionante Lota logró un valioso empate en la provincia del Maipo ante unos aproximadamente 2.500 espectadores (me atrevería a decir al menos 120 hinchas mineros) y ante un desastroso arbitraje del señor Rubén Selman Lota formó con Marín, González, Oviedo, Herrera, López, Mora, Salcedo, Figueroa, Saravia, Silva y Strappini.
Era un encuentro de equipos desesperados por puntos pero fue Lota quien demostró quien luchó y quizás merecer los puntos en cambio el elenco melipillano jugo muy desordenado (se le nota la diferencia entre Musrri y Fuentes) Lota jugó buscando a ganar pero le faltó lo de siempre, el finiquito y fortuna, ya comenzado el partido Lota pasa zozobras a continuación lo más destacable del partido.
Primer Tiempo:
Minuto 2, Berrios enfrenta solo a Marín y se lo pierde.
Minuto 15. Henríquez por engolosinarse con la pelota pierde una ocasión en dejar a su equipo en ventaja, por fortuna para Lota.
Minuto 30: Pericas enfrentando a la defensa y Oscar González le pincha justo la pelota y Lota se salva.
41: Silva solo, se saca la marca de Díaz, sólo con el gato Fernández y se lo pierde.
Minuto 46, Sarabia, hace un verdadero baile a la defensa, se pasa a tres defensores, dispara por pocos centímetros del horizontal.

Segundo Tiempo:
Minuto 10 otra de Sarabia, dispara al arco y Berrios desvió al corner.
Minuto 16, un minuto en la cancha llevaba “la nona “Muñoz y prueba de distancia pero Luís Marín ataja, bien.
Minuto 20, Herrera a Pericas le comete u violento foul, esta vez se salvo el flaco.
Minuto 24, patea Sarabia de distancia y horriblemente desviado.
Minuto 27, Oviedo y Pericas se dan con todo, sin embargo Selman y el cuarto arbitro solo ven al melipillano (en una actitud vergonzosa, hay que decirlo, el lotino provoca a Pericas)
Minuto 28, Pericas en la calentura le propina un fuerte golpe en el rostro a Oviedo y se gana la tarjeta roja directa.
Minuto 31: En una actitud incomprensible, la banca le pide a Oviedo que se calme, este levanta la mano en un gesto en contra de Merello, algo así como "no estoy ni ahí" y Merello responde con su dedo en la sien diciendo que "este está loco". Una verguenza entre jugador y DT.
Minuto 40, Roberto Silva recibe , dispara desviado
Munto 45. Para nuestro entender la mejor opción de Lota, Salcedo desborda por la banda derecha , queda solo frente a Fernández remata a mansalva y la pelota caprichosamente pega en el travesaño y pica fuera de la línea de cal , los melipillanos ya estaban con principio de infarto.
Minuto 46, contragolpe de Melipilla, Henríquez se saca la marca de Herrera, dispara cruzado y la pelota se escapa por escasos centímetros del palo derecho de Marín, ahora somos nosotros los que estábamos con el alma en un hilo.
Minuto 47 , termina el partido y los lotinos nos vamos contentos, si bien se pudo ganar , también en el ultimo minuto se pudo perder.
Según mi apreciación a los jugadores los vi así:
Marín: Cada vez mas sólido, ha mejorado bastante, bien.
O, Gonzáles: No es más de lo que se le conoce, se ganó una torpe tarjeta amarilla al tomar la pelota con la mano. Regular.
Herrera: Fiero en la marca y los despejes, fue el principal responsable de que la ausencia de A. Rivera pasara inadvertida. un 6.
Oviedo: Junto con Herrera bastante bien, debe mejorar en su actitud en la cancha, estuvo al borde de la expulsión por enfrascarse en una discusión con Selman. Bien.
A.Lopéz: Muchos pensábamos que seria un patrón en el mediocampo, si bien tuvo buenos pasajes en el partido, en otras perdía la pelota de manera muy amateur, regular.
C.Mora: El más bajo de todos, nunca pudo entenderse con sus compañeros, ayudó poco en el quite, mal.
J.Salcedo: Tuvo un comienzo muy opaco pero en el segundo tiempo fue pieza clave en los contragolpes, esta despertando de su letargo deportivo, de regular a bien.
A.Figueroa: Abusó del juego individual, ya casi al final se dio cuenta de que tenia 10 compañeros mas, regular para abajo.
V.Sarabia: El mejor de lota para mi gusto, mostró actitud, encarador, probó varias veces de distancia y en la habilitación estuvo preciso casi siempre. Excelente.
R.Silva: Un abrelatas, le produjo varios dolores de cabeza a la defensa melipillana, aunque con poca fortuna en el toque final, interesante papel.
E.Strappini: Pura fuerza, puro corazón, aunque demasiadas vueltas en el área, no logró inquietar al gato Fernandez , regular.
Franco Rubio: Entró al final sin evaluación.
Nuevamente agradecimientos a Mauricio Quiero Villegas por su informe y fotos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Preocupante lo que apunta acerca del comportamiento de Oviedo con el entrenador, más cuando “parece” (rumores que me han contado) han ocurrido situaciones similares en los entrenamientos. Estamos a 11 puntos de salir de la zona de descenso, es difícil, entonces lo mínimo que se espera es que los jugadores y el cuerpo técnico se respeten y crean en el trabajo que se está haciendo, y estén convencidos en poder remontar.

Como en este partido no nos convirtieron goles. voto porMarin.


Saludos
5chwn0

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

metropolotino:

bueno primero que todo decir que los metropolotino estuvimos alentando al equipo sea cual sea la situacion lo mas rescatable que el equipo fue a buscar los 3 ptos se noto la entrega de todos los jugadores ...lo mejor saravia yo pienso que merecia que lo pusieran partidos anteriores ojala no sea demasiado tarde ..pero seguimos con la fe intacta que podemos sdalvarno del decenso ahora a ganarle a ohiggins para empesar por la senda de victoria

xao saludo desde stgo atte mario metropolotino de corazon

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal