BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 23 de mayo de 2007

¡¡¡ YA EMPEZARON !!!



No esperaron una semana y ya han dejado huella de lo que se pretende hacer en Lota Schwager.
Elegidos por menos del 20% de los socios al día, con un listado de socios que claramente ha sido adulterado, con una capacidad económica que no alcanza para solventar a una institución en primera división. Con una página "oficial" que festinaba de ellos y que ahora los glorifica, con una elección donde sin necesidad de ella pudieron haber repartido los cargos, con personas que a la fecha aún no nos dicen donde están esos 27 millones de pesos perdidos, con un personaje como Bernardo Ulloa que nunca desde que llegó al club ha ssabido subordinarse a una directiva y que por lo tanto no sabe recibir órdenes ni mucho menos adaptarse a una actividad específica.
Eso es lo que tenemos, y eso es lo que pretenden hacer de Lota Schwager.
Ayer ya el señor Bernardo Ulloa increpó duramente a jugadores y en especial al Cuerpo Técnico, los mismos jugadores debieron sacrlo de la cancha para seguir entrenando.
Cuando más tranquilos deben estar los jugadores llega él a alterar todo. Cuando más sensato debe estar el entrenador lo sacan de su preparación de un partido donde Lota debe sacar puntos si o si.
Aún nadie los certifica, ni Chiledeportes ni la ANFP y se creen dueños del club.
Bernardo Ulloa a colocado a Lota Schwager en una serie de actos que entran en la farándula del fútbol criollo. la gente de los otros equipos se rien de él y con ello de nuestro club. Amenazas con revolver, golpes de puno, falsificaciones de firmas y lo que más duele que él, el que llora cada vez que habla de su Lota, lo demande para hundirlo economicamente y sobre todo increpe a un ídolo del club. Nadie en su sano juicio hace algo así. En este mismo portal no hemos concordado con el planteamiento de Merello, pero ledebemos respeto y devoción por su actuación como jugador del club.
Si este grupo de personas sin apoyo popular que se dice directiva "legal" pretende mejorar a Lota Schwager, lo primero que deben hacer es expulsar a Bernardo Ulloa de la institución. Quitarle la categoría de socio, impedirle que ingrese al estadio Federico Schwager. Pero como el maneja recursos y los otros no tienen ni uno, será el mecenas que les permita mantenerse en la directiva y viajar por el pais con gastos pagados.
Los que somos hinchas y que decimos todos los domingos "vamos Lota Schwager" estaremos ahí muy atentos a señalar cada uno de los pasos de este señor, un problema endémico de nuestro club.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ULLOA FUE , ES Y SERA EL TIPO ESQUIZOFRENICO QUE LE HACE DAÑO A LOTA
MAURICIO

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No había leido un comentario tan acertado como el tuyo, en serio representas a un número importante de hinchas que vamos al estadio a ver futbol y no shows de dirigentes que lo unico que tienen en mente es figurar y quedarse con plata.
Ahora si que nos hundimos más, enfermos de poder y de la cabeza al mando de un club que por el momento no ha andado bien, espero que esto no redunde en nuevos malos resultados deportivos, aunque si fuese jugador y tuviese esos dirigentes, renuncio de inmediato.
Vamos lota, sólo pedimos administración transparente y honrada, no bolsillos llenos de plata en dirientes los domingos en la tarde.
J.P

7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oie "aguantelota"...no te acordai cuando estubimos tomando unas xelas en lota despues d una asmablea?...
aaaa...y ahora weai con la pagina q los asia kagar y aora los apoya...

soy doble estandar loco

la jodiste

aaaa...publica aweas x el bien y no tiri mala onda a los otros q aportan iwaul q vooo

8:31 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Primero di tu nombre antes de criticar, segundo aquel día estuvimos todos claramente apoyando las gestiones que se desarrollaban luego de esa asamblea y ahora que hace la página "oficial" cambia su parecer ¿porqué motivo? ¿algún interés creado?. Quien tiene el doble standard, creo que los que hacen la pagina "oficial" lo están demostrando con los hechos.
Aportar significa apoyar la legalidad que aunque regular a mala es la que se establece. Cosa que la electiva "electa" aún no consigue y que obviamente no puedes legalizar porque ni los tribunales de justicia ni menos Chiledeportes lo ha hecho.

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

maikel
Ulloa es un viejo de mierda patetico,sinverguenza, y sobre todo aprovechador, es un payaso capitalista que no se da cuenta lo mal que le hace al club, justo que en estos momentos necesita todo el apoyo de los verdaderos hinchas deberian mandarlo a la cresta por ser un factor negativo tanto para la institucion como para los jugadores.

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal