BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de mayo de 2007

TOCAMOS FONDO: WANDERERS 5- LOTA 2


Lota fue derrotado por el colista del torneo por 5 goles a 2 y se sumió en el fondo de la tabla. Ante un arbitraje muy estricto de Manuel Acosta, y con 120 mineros en las gradas del Playa Ancha, Lota formó con Marín, Mardones, Oviedo, Bautista, Vera, Muñoz, Oscar González, Mora, Figueroa, Salcedo y Strapinni.
Primer Tiempo:
Antes de ingresar el equipo se lesiona Moreno y en su lugar ingresa Oscar González y Salcedo juega en punto con Strapinni.
Minuto 4: Ataque de Lota, por la izquierda Figueroa pasa a Strapinni, lanza el centro rasante y Salcedo no alcanza a llegar. Se lo perdió el “galgo”.
Minuto 7: Ataque de Wanderers, centro para Jiménez, hace una chilena fallida y la pelota le pega en la mano a Oscar González y es penal para los caturros.
Minuto 8: Gol de Wanderers, lanza José Luis Jiménez de penal. 1 a 0 a favor de Wanderers.
Minuto 12: Tiro libre de Lota, cabecea Strapinni y se le suelta al arquero David Reyes, ingresa José Salcedo y marca el GOOOOOOOOL del empate. Lota empata a 1.
Minuto 14: Ataque por la izquierda de Wanderers, llega a línea de fondo y nuevamente Oscar González lo bota y el árbitro cobra un segundo penal en contra. Increíble la suerte de Lota.
Minuto 15: Se pone Paulo Pérez y marca el segundo gol de Wanderers.
Minuto 22: Centro en un ataque wanderino y Michael Silva se zambulle pero no alcanza el balón, se salva Lota.
Minuto 25: Ataque de Wanderers y Marín ataja en dos oportunidades, se salvo nuevamente Lota.
Minuto 26: Centro de Lota, arremete Strapinni y lo derriban es penal para Lota.
Minuto 27: Tira suavemente José Salcedo a la izquierda y David Reyes lo ataja. Así no se puede. Salcedo hace el mismo penal que perdió ante Evertón.
Minuto 31: Ataque de Lota por derecha y Strapinni remata desviado cuando tenía a Oviedo cerca. Luego el defensa retó bien retado al argentino.
Minuto 35: Ataque de Lota, por derecha avanza Mardones y con un tiro rasante marca un golazo. Es GOOOOOOOOOOOOLLLL de Lota. Empatamos a 2. Este partido no es apto para cardiacos.
Minuto 39: Increíble, un regalo de la defensa minera, mal ubicada, trata de rechazar Marín y Michael Silva con un globito marca el 3 a 2.
Termina el primer tiempo con una idea de que nuevamente los errores defensivos hacen pagar caro y el guardalíneas del sector derecho hace estragos con el equipo lotino.

Segundo Tiempo:
Cambio en Lota Schwager, ingresa Rubén Castillo y sale Claudio Mora.
Minuto 7: cambio en Wanderers sale Paulo Pérez e ingresa Sebastián Méndez.
Minuto 11: Tarjeta amarilla para Mauricio Tampe por una fuerte entrada a José Mardones.
Minuto 13: Cambio en Wanderers, ingresa Luis Benítez y sale Michael Silva.
Minuto 16: Centro de Tampe y casi gol del argentino Benítez que manotea Marín. Se salvó Lota.
Minuto 18: Sigue atacando Wanderers, remate debajo de Benítez y pega en el palo. Se salvó Lota.
Minuto 20: Tiro libre para Wanderers, lanza Víctor Hugo Avalos y es gol de Wanderers. 4-2.
Minuto 22. Otro ataque de Wanderers, con taco incluido, furibundo disparo y Marín desvía al corner.
Minuto 32: Ingresa José Soto y sale Jiménez.
Minuto 36: Después de un tiro libre, violento remate por bajo de Mardones y atrapa el arquero Reyes.
Minuto 38: Tarjeta amarilla para José Soto por foul a Oviedo.
Minuto 46: Contragolpe de José Soto y Benitez se perdió el gol cantado. Hubiese sido humillante.
Minuto 47: Foul a un jugador minero y la pelota siguió y cuando los jugadores de Lota esperaban el fair play Paulo Pérez marcó el gol. No respetó el juego limpio y todos los jugadores mineros lo corretean. Es el quinto gol de Wanderers.
Los últimos minutos muestran a un cuadro minero desdibujado completamente y con una nueva derrota en sus espaldas. Hemos quedado en el último lugar y lamentablemente no hay forma de salir del fondo.
Comentario final:
Lota no tiene fondo físico, los jugadores han demostrado que en los ultimos partidos bajan ostensiblemente en el segundo lapso y se les pasa por encima. Wanderers era mucho menos que Lota y fue capaz de aprovechar sus oportunidades. El segundo tiempo de hoy fue peor que el segundo tiempo ante la "U" y eso es inconcebible para un plantel que ni siquiera muestra dignidad de defender una camiseta que les da de comer y que los mantiene con los sueldos al día. Hoy se jugó en forma desastrosa.
Lota no tiene jerarquía y pese a que suena repetitivo, sin arquero que de confianza, un par de centrales como Oviedo y Bautista que no se entendieron nunca. Este último jugando muy mal. Una línea de volantes sin peligro. Muy bajos Figueroa y en especial Salcedo que ya no es el de antes. Ruben Castillo, no jugó a nada pese a estar 45 minutos en la cancha. Adelante, Strapinni sólo no puede hacer nada más, corre mucho preocupa algo y nada más.
Además, el destino se ensaña con el plantel. En el calentamiento previo se lesiona Gustavo Moreno, la falta de jerarquía se expresa por ejemplo en el penal de Salcedo que nuevamente lo pierde. La dirección técnica tampoco se ve clara, pese a todos los inconvenientes, no saca provecho de las pocas virtudes que tiene el plantel.
Lota está pagando todos los errores inimaginables que se han efectuado durante el año y los que somos hinchas, seguiremos en el tablón, pero el futuro no
se ve para nada auspicioso.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Señores creo que esto ya fue lo ultimo, llego el momento de decir se acabo, ya esta bueno de pasar penas y verguensas, no tenemos plantel para mas y menos jugadores que quieran mojar la camiseta, un tecnico que esta completamente perdido y un preparador fisico que no se que trabaja en la semana, por la dignidad de un pueblo luchador bajemos la cortina y mejor es vivir de los lindos recuerdos que dejo ese lotita de Abad, Quiroga, Azocar, Garcia, Merello, Jimenes, Puebla Gamboa, Cabrera, Grinafini,Bonome, Aviles, ceballos, Paez, Esposito, Baeza, Campos, Gallina, Osben, Araya, Elistche, Manriques, Marquez, Duran,etc.
Creo que los de hoy no les llegan a los tobillos a esos antiguos gladiadores que tenia el Lotita de antaños.
Yo me canse y lo ultimo que puede decir es ADIOS LOTITA .

Atte.

Minero Cansado

9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buuu.. otra ves lota perdio!
que pena! =(
ojalas lota pueda salir del fondo de la tabla.. para que saque la mayor cantidad de puntos y pueda salvarse del desenso! y en el clausura dar alguna sorpresa!
Daniel Torres (Valdivia)

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aguante lota

estoy seguro que lota schwager no baja, lota siempre da la sorpresa!!

y si bajara ahi voy a estar en segunda o donde sea, por que al lota lo quiero en las buenas y en las malas.

este partido con alan rivera y herrera lo ganamos por que ya se habian afirmado los dos como dupla central, pero bueno nos flta plantel y eso pasa la cuenta.

ahi voy a estar en el domingo federico schwager en busca de los tres puntos.

vamo lota

12:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CREO QUE TUS COMENTARIOS SON ACERTADOS,,,QUIERO REFERIRME A LOS POCOS HUEVOS QUE PUSIERON LOS JUGADORES EN VALPARAISO,,,CUALQUIERA QUE ESTUVO ALLÁ SE DIO CUENTA,, CHUCHA QUE RABIA DA VER COMO SE ENTREGARON SIN DAR LUCHA,,,AL FRENTE TENIAMOS AL PEOR EQUIPO QUE HABÍA VISTO,,,PARECIA EQUIPO DE BARRIO,, PERO LOS NUESTRO NO LA MOJARON DE VERDAD,,,MAS ENCIMA UN ENTRENADOR SIN IDEAS,,,SOLO MIRABA Y NO ATINABA A DAR UNA INSTRUCCION,,,,
SOLO FALTA DECIR ,,,, NO HAY NINGUNA POSOBILIDAD DE SALVARSE CUANDO NO EXISTEN GANAS
NOS VAMOS FIJOS A SEGUNDA

9:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fuerza lotita aqui en temuco tb te qeremos de la tumba al cielo con mi club marcelo el chiflon filial temuco

7:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal