BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 4 de abril de 2007

¡¡¡ QUE SE VAYA !!!: UNION 4 - LOTA 0

Lota Schwager nuevamente perdió, como está siendo costumbre este año. El fútbol da esa posibilidad, pero para evitar esa opción, por lo menos debes poner intención de ganar el partido. Lota volvió a hacer historia, pero de la mala y perdió por 4 goles a 0 ante la Unión Española.
Lota Schwager jugó con Jimenez, Mardones, Oviedo, Rivera, Vera, Figueroa, Salcedo, Muñoz, López, González y Silva.
Lota en un momento del primer tiempo controló las acciones de los hispanos, no obstante, a los 41 minutos un rebote dado por el portero Miguel Jiménez (al igual que en la fecha pasada) le permitió al zaguero Claudio Calderón entrar solo y definir en el arco lotino.
En el segundo tiempo, el equipo carbonífero intentó una reacción, pero a los 48 minutos, Julio Gutiérrez marcó el segundo tras una vistosa acción individual del seleccionado sub 20 Mathías Vidangossy.
Poco más pudo hacer Lota y a los 60' el capitán del equipo, José Luis Sierra marcó el tercero. El ex seleccionado chileno anotó el cuarto y puso la lápida a los 83 minutos.
Lota, en tanto, sigue colista con cuatro puntos y hemos tenido la suerte que los cuadros que están arriba siguen perdiendo o enredando puntos y aún no se alejan, pero nada sacamos con especular sino se hacen cambios bruscos y fuertes. Los jugadores ya perdieron el respeto por la autoridad de un DT que no le creen, por mucho que digan que lo apoyan en la prensa.
Según Temístocles Reyes le dio dos partidos, ya nos golearon en uno. ¿será necesario perder otro partido?. Porqué no se echa en forma inmediata y buscamos por lo menos obtener un empate ante Evertón, con ideas nuevas y motivación distinta para los jugadores.
Nichiporuk debe irse si o si, no hay otra opción. Palestino ya echó a Pizarro, la U echó a Capitano, Concepción echó a Nova ¿que estamos esperando?, si vamos últimos y sin atisbos de recuperación.
Nichiporuk ya no resultó y se armó un equipo para la Primera B. De los jugadores que trajeron, salvo Marcelo Muñoz ninguno fue titular en la serie de honor, el año pasado y los argentinos que trajeron: Strapinni tiene ganas y González no es más de lo que ha mostrado: 0 gol entre los dos.
Ahora nos queda apechugar adelante, no podemos echar a todos los jugadores porque jugaríamos con juveniles, pero si podemos cambiar la cabeza visible. Sr. Reyes por favor saque a Nichiporuk hoy y que el domingo interinamente por lo menos diriga Luis Ceballos, peor que Nichiporuk es imposible.

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Espero que con esta derrota de 4-0 ante la union este tecnico se vaya y que llegue una persona que se identifique con el club porque este no se hace respetar.
Chao

11:13 p.m.  
Blogger marcelo chamorro g. dijo...

siempre e soñado con mi lota grande, luchador y aguerrido, pero con esta persona q tenemos de DT no representa a ninguno de nuestra zona del Carbon, aunque no tengamos los mejores jugadores siempre nos damos a respetar a fuera y sobre todo en CASA , pero con puros defensas no le ganaremos a nadie.Solo le pido a este sñr q se BAYA y podamos seguir soñando un hincha de corazon como todos los q nacimos en la zona del Carbon .

9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bien breve y bien escueto:

edgardo aviles lo encuentro una muy buena alternativa, ademas tiene la experiencia en la udec el año 2002-3 , si mal no recuerdo ,
sobre el partido de anoche con la union , en pocas palabras , fuimos a ver a lota y terminamos viendo a limenza,buena atjada le hizo al argentino diego gonzalez en el primer tiempo ,

mauricio

www.fotolog.com/metropolotino

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal