BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de junio de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR

El empate de ayer ante San Luis nos dejó los siguientes números:
1. Lota Schwager sacó su quinto punto como visita, cantidad exigua si quiere tener pretensiones en el campeonato. Su último empate había sido ante Curicó 0 a0, en la cuarta fecha.
2. Sin jugar Patricio Morales se mantiene como goleador de la Primera B con 13 goles dos más que el argentino Pericás de Melipilla.
3. Lota Schwager mantiene la segunda delantera más efectiva del torneo con 27 goles, tres menos que Melipilla.
4. Luis Monroy nunca había convertido dos goles consecutivos,desde que Lota se encuentra en el profesionalismo.
5. Ahora se viene Copiapó de local, con ellos nunca hemos perdido de local, y es una oportunidad de oro para darle alcance a Curicó y Ñublense que tienen salidas complicadas. Sólo de Lota depende. Se recuperan de sanciones a Mardones y González y perdemos a Arancibia y López que no es titular. Debería recuperarse Morales, Castillo y Mora de lesiones.
6. El afiche que se presenta lo envío Mauricio Quiero Villegas y señala que Quillota estaba plagado con este afiche, paredes, micros, taxis etc. Los dirigentes de Lota deberían copiar este tipo de ideas y no jugar con las personas, Vinés, López, Da Silva, estamos igual que en los mejores momentos de Ulloa...así los objetivos no se consiguen, si está mal la cabeza, el cuerpo no anda...

5 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

Muy bien LOTA SCHWAGER!!!!!
Por fin sumamos de visita y sacamos puntos frente a un rival directo como lo es San Luis.

Estoy feliz con el resultado y confio en que el próximo domingo derrotemos a Copiapó para dar caza a Curicó o Ñublense (todos al estadio el domingo)

Ahora amigo dueño de la página, no entendí tu comentario en donde dices que estamos en los mejores tiempos de Ulloa.

Soy el hincha numero uno en darle gracias a Bernardo Ulloa por hacer renacer al LOTA y sacarlo campeón el 2001, pero también soy el hincha numero uno en reconocer que durante los años 2002, 2003 y 2004 y comienzos del 2005 hizo puros desastres en la institución (3 años y medio me parece demasiado)

Por eso, desearia que el señor Ulloa dejará en paz a LOTA SCHWAGER y no molestara más. Desde que no está en la dirigencia, LOTA rinde deportivamente y dirigencialmente anda bien.

Por favor no confundan las cosas: Almendras sólo es un sponsor de LOTA (paga para que le hagan publicidad a su empresa) pero eso no le da derecho a tomar decisiones en LOTA. Que en cierto momentos financie al club de manera temporal, tampoco le da derecho a "adueñarse de LOTA" Nadie lo obliga a hacer aportes, que por lo demás, son a cuenta de los dineros que paga para la publicidad de su empresa (sponsor)

Y por ultimo, Ulloa no tiene porque llamar a comisiones economicas, de este tipo de temas no tiene idea, sino es cosa de acordarse de todos los lios del año 2003, cuando muchas personas quisieron colaborar pero este señor que no respeta la palabra de hombre, un dia decia que si y al otro dia desconocia todo lo que habia acordado (con personas asi no se puede trabajar)

En la actualidad, ni Almendras ni Ulloa no tienen nada que ver con la dirigencia, asi que por favor, mantenganse lejitos. Ud. señor Almendras solo aporte los dineros del sponsor, que para eso está (y nuevamente le digo, sin que nadie lo obligara)

LOTA SCHWAGER HA CUMPLIDO UNA GRAN CAMPAÑA EN LO DEPORTIVO, ESTAMOS MAS CERCA QUE NUNCA DE LOGRAR ALGO IMPORTANTE, ASI QUE POR FAVOR, NO LE HAGAN DAÑO AL CLUB.

VAMOS LOTA SCHWAGER...TODOS EL DOMINGO A LLENAR EL FEDERICO SCHWAGER!!!!!!

3:38 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

La idea de nombrar a Ulloa sólo es ironía, pues, ¿cuantos entrenadores pasaron por Lota Schwager durante su mandato?, ya viene el tema en la página, pero en ningún caso es señal de apoyo, no confudir las cosas ni leer entrelineas, acá decimos las cosas en forma bastante clara.

5:08 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Ahí me queda todo mucho más claro. Gracias lotino

Saludos

PD: También muchas gracias por darnos tanta información de nuestro querido club

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

- bueno siguiendo con la vitrina...

1- quien es temistocles reyes....un empresario q si vino a llenar los bolsillos..
2- no creen q falta participacion del empresario local.
3- por q tanta despectiva hacia Ulloa siendo que fue el unico quien se la jugo por el club aparte esta bien su tontera politica y quizas no fue asesorado con la gente idonea pero seamos claros prefiero alguien de la zona antes q venga un tipo que no tiene sentimiento por el club.
4- sabian del hecho de Reyes por traspasar al club a un empresario de Los Angeles, con entrega total del club.(fuente:Periodista de canal regional).
5- por que tanta exijencia con la barra siendo que los cabros sea como sea son los unico por alentar sin miras ni ambiciones....sabemos q la gente sea como sea no va al estadio..
6- que se sabe de los cheques del club del señor Galindo en cafes y otras lugares ajenos a la institucion... (fuente ex personeros de la dirigencia del club)
7- que pasaria si algunos de los llamados Flor Star se niega a firmar el acta de pagos y se querella por la falta de sueldo en el mes que le corresponde dado que ellos no se le cancelan igual como los llamados Vasquez,Limenza,Morales etc.


Lotino por favor averigua estos temas.
gracias por todo... espero sus comentarios

11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigos de lota, deben echar a claudio Almendra, siempre quiere figurar en los clubes por donde pasa, y para ello es capaz de hacer cualquier cosa.

Ya logro sacar a leonardo vines del equipo y desarmo y dividio el plantel. Ahora ya esta teniendo problemas con humberto lopez siendo que el mismo lo trajo.


Almendra no debe seguir en lota y menos intervenir en las decisiones del club.

Por lo que supe interfiere con los técnico para que ponga ciertos jugadores, para sacar beneficios personales.


en pocas palabras es un "cabron" que de no poner coto a este asunto, la institución sera la única perjudicada.

Lotino de corazon

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal