BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 5 de junio de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR

La derrota de ayer ante Melipilla dejó los siguientes números:
1. Por primera vez en el campeonato, Lota al quedar en la quinta posición, queda ubicado fuera de los puestos que dan una chance de ascenso a Primera División.
2. Con el penal atajado ayer, Cristian Limenza ha atajado dos(Curicó y Melipilla) y otro lo enviaron fuera (San Felipe).
3. Patricio Morales se mantiene como goleador del torneo con 12 goles, los mismos que hizo en todo el torneo 2005 por Naval.
4. Lota no perdía un penal desde 17 de abril del 2005, cuando de local, Stefan Arancibia pierde un penal ante Naval en la derrota de 1 a 3. No obstante, estamos lejos del record de penales perdidos en un partido que se dió en 1989 de visita ante Universidad de Chile donde se perdieron tres penales.
5. En un dato que no deja de marcar supremacía, Lota Schwager nunca ha perdido de local ante Curicó Unido, su próximo rival.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS SR. HUMBERTO LOPEZ.
TENEMOS FE EN USTED.

TRANQUILOS, TENEMOS EQUIPO Y TENEMOS BUEN DT. LOTA A PRIMERA SEGURO.

Yo no ví el partido en Melipilla pero en Coronel Lota se ve muy fuerte por las puntas, pero por el centro se nota que le cuesta. Hay que trabajar en eso, faltan armadores en general en Chile y a nivel mundial. Lo dijo Bilardo en ESPN.

Vamos Sr. López con usted a la victoria.!!! Lota y Coronel se lo agradeceran.

11:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal