BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 6 de marzo de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


Con el triunfo de ayer domingo sobre San Felipe por 4 goles a 0 muchos números de las campañas mineras fueron aumentados en su historial o quebrados por la eficiente presentación en el debut 2006.
Los datos que arroja este resultado son los siguientes:
a) Desde el 3 de octubre de 1991, que Lota no obtenía un triunfo por 4 o más goles de diferencia, en esa oportunidad durante la Liguilla para evitar el descenso a tercera derrotamos de local a Cobreandino por 4 goles a 0 con anotaciones de Luis Gormaz (2), Guido Fuentes y Adrian “monito” Godoy.
b) Cristian Limenza completó 243 minutos sin recibir un gol, el último fue ante Unión La Calera de Visita, gol convertido por Villalón a los 27 minutos del primer tiempo. Es decir del 23 de octubre del año pasado que no encaja goles en su portería.
c) En ese mismo partido, Iván Campos se había convertido en el último jugador en marcar dos goles en los 90 minutos, marca que ahora pertenece a Aland Rivera.
d) Desde el año 2002, que Lota no iniciaba un torneo con una victoria, ese año debutamos en Primera B, luego del campeonato de tercera y con goles de Luis Monroy en ambas ocasiones se venció a Puerto Montt 2 goles a 1. (ver nota anterior)
e) Es primera vez en la historia de nuestro club que iniciamos un torneo con una goleada por 4 goles de diferencia.

4 Comentarios:

Blogger alvaro dijo...

Felicitaciones Lotino. Como te dije antes, creo que S. Felipe es el cuadro que tiene más experiencia, pero ustedes demostraron que un grupo con actitud, puede hacer buenas cosas.

Saludos

5:11 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Hola Alonso te cuento que si revisas el blog en el mes que se titularon campeones, hay una pequeña estadística de los encuentros que hemos sostenido con ustedes.
Ahora te anuncio que AGUANTELOTA estará en Curico el 27 de marzo. Así que ahí nos veremos y como bien dices que se juegue un buen partido, que es lo mas importante.
Saludos y suerte

8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por hacer posible este sitio en el cual hablan del club de mi vida. Actualmente vivo en españa y este año regreso a chilito, pero puchas que hace falta una radio internet que transmita los partidos. Si sabes de alguna dímelo porfa.
gracias

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

choyonka, en la radio que podrias encontrar la transmición de un partido de Lotita, es www.radioubb.cl
Atte.
Minero de Corazón

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal