BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 2 de enero de 2023

RENATO RAMOS NUEVO DT DE LOTA SCHWAGER.


 Renato Ramos fue anunciado como nuevo DT de Lota Schwager y es una apuesta para hacer regresar a Lota Schwager a la tercera división A.

Renato Ramos nació en Antofagasta el 12 de febrero de 1979 y tiene una vasta trayectoria como jugador en el fútbol profesional. Jugó en Unión Española, Universidad de Concepción, Evertón, Antofagasta, Tecos A (México), Audax Italiano, Bolivar (Bolivia), Ñublense, Universidad de Concepción (2° vez), San Marcos de Arica, Lota Schwager, Palestino, Antofagasta (2° vez) y Barnechea; retirándose el año 2016.

Como DT tuvo un paso por deportes Concepción, donde dirigió el año 2021, teniendo como Dt 17 partidos con un 33,3% , con 4 partidos ganados, 5 empates y  8 derrotas.

A diferencia de Mario Salgado, tiene pasado minero, en momentos complicados de la institución participó de la campaña 2013 -2014, donde  anotó 11 goles con l casaca minera. siendo uno en Copa Chile ante Naval. Además, convirtió 9 goles en el torneo oficial en el 2013, siendo sus "víctimas: Curicó(2), Deportes Temuco, Naval(2), San Luis, Barnechea, Santiago Morning, Magallanes y un gol en 2014 ante Curicó Unido.

Renato Ramos conoce la interna del club y a la hinchada y le deseamos la mejor de las suertes, esperamos esté a la altura de las circunstancias.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones a R.Ramos por aceptar el desafío.Ruego porque todo lo que él planifique le resulte bien.Grande Lamparita.

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que paso con el DT que habia?

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal