BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 23 de enero de 2022

OCTOGONAL DEL BIO BIO: LOTA SCHWAGER 2- HUALQUI 0


Lota Schwager obtuvo ante República Independiente de Hualqui un  triunfo por 2 a 0  por el partido de vuelta de la primera fase del Octogonal del Bio Bio 2022. Jugado en el estadio Federico Schwager ante 700 espectadores aproximadamente y el arbitraje de Francisco Obregón; Lota formó con: Víctor Fuentealba, Steven Henríquez, Arturo Vásquez, Matías Benitez, Carlos Méndez, Bandon Múñoz, Diego González, Francisco Arancibia, Jerhal Oliva, Rodrigo Toloza y Anyelo Novoa.

Primer Tiempo:

Lota Schwager se presentó con cuatro cambios en relación al primer partido del octogonal. Los primeros minutos fueron de claro dominio minero, incluso a los 7 minutos hubo una triple jugada de gol con notables intervenciones del arquero Palma de Hualqui.

Al minuto después, jugada por derecha y aparición goleadora de Jerhal Oliva que decretaba el 1 a 0 parcial para los mineros. De ahí, vino una reacción del equipo visitante durante cinco minutos en donde apareció la seguridad del portero minero Víctor Fuentealba.

El resto del primer minuto fue de posesión minera pero con un juego que se fue relativizando con el correr de los minutos destacando el buen juego de Francisco Arancibia.

Lota tuvo varias chances donde destacaba la intención de disparar desde fuera del área, tan así que a los 41 minutos Diego González disparaba un tirazo que dejaba sin opción al arquero visitante decretando el segundo tanto minero.

Lota se iba al descanso con una ventaja tranquilizadora y en donde el rival ponía ganas pero poco fútbol para hacerle frente al equipo mienro. 

Segundo Tiempo:

El complemento fue un período anodino sin mucha actividad, donde Lota controlaba sin problemas el partido y Hualqui no tenía ideas para llegar con peligro 

Ocasiones de gol no hubo muchas en este período y empezaron los cambios, primero a los 58 minutos ingresaban Sebastian Medina y Sebastian Torres, pero el trámite del partido no variaba.

Luego ingresaban  Antonio Melendez y Diego Palma y salvo alguna intentona sin gran peligro, el partido caía en un pozo, en donde un equipo cuidaba el resultado y el otro no sabia como llegar ala rco contrario. Incluso la única jugada de riesgo del visitante fue un mal pase de la defensa minera que casi se le pasa al arquero lotino.

A los 84 minutos casi Sebastian Torres marcaba el tercero minero y luego ingresaba Byron Vega.

El partido terminaba con un tranquilo y merecido triunfo minero que le permite clasificar a la siguiente fase del Octogonal del Bio Bio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal