BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 27 de diciembre de 2021

JUGADORES MINEROS CON MÁS DE 4 GOLES EN UN PARTIDO.



Pocos jugadores mineros han marcado más de cuatro goles en un sólo partido, el listado por orden cronológico es el siguiente:
1. RICARDO CABRERA: En 1968, en el Federico Schwager el equipo minero recibía a San Antonio Unido y lo vencía por 10 goles a 2, marcador que marcaría una jornada de ensueño para el "gordo" Cabrera que marcaría seis goles y sería la mayor goleada minera en  su historia en la actual Primera B.
2. WASHINTONG ABAD: En 1978 Lota Schwager recibía a Rangers de Talca, que por diversos motivos recibía un equipo juvenil. Lota vence por 14 a 1 marcador que es el mayor del equipo minero en la primera división  además Washintong Abad marcaría siete goles, situación que el año pasado logramos afianzar como récord del fútbol chileno junto a Luka Tudor, como el jugador que más goles marcó en un partido de primera división.
3. PATRICIO MORALES: El 2011 el equipo minero recibía a San Luis de Quillota con el arquero Fernando de Paul en la oncena titular y el "pato" le encajaba cuatro goles en una mañana en Schwager en el 4 a 2 de aquel día, poniéndolo hasta la fecha como el goleador minero en  el siglo XXI.
Como se ve, pocos jugadores han tenido una contundencia goleadora de cuatro o más goles en un partido y todos fueron en el fortín minero. 
RESERVE EL VOLUMEN 3 DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER", ESCRIBANOS A AGUANTELOTA@GMAIL.COM Y RESERVE EL SUYO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal