BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 2 de noviembre de 2020

BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 15 AÑOS


 Estamos cumpliendo 15 años de vida en donde hemos tratado de dar a conocer la historia, estadística y la actualidad de Lota Schwager y en ello hemos puesto tiempo, sacrificio y amor a una camsieta que está impregnada en nuestro corazón. 

Por ende,  sólo queremos agradecer lo siguiente:
1. Agradecer a todos aquellos mineros conectados a la red, que han ocupado parte de su tiempo en leer los artículos que entregamos semana a semana y que aportan con sus comentarios ya sea acá, en el correo o personalmente.
2. Agradecer a todos aquellos que han criticado ya sea constructivamente o de la otra forma, todas las críticas nos han servido y el sólo hecho de hacerlas, nos da la tranquilidad que nos leen.
3. Damos las gracias  a todos aquellos  que nos han sindicado como el sitio que almacena la historia minera y que han aportado con ideas, fotografías, datos etc, y que han hecho que  BLOG AGUANTELOTA no sea sólo una persona sino muchos anónimos personajes que quieren ver en internet de mejor manera a nuestro querido club. Cada uno sabe quienes son y desde acá muchas gracias.
4. Agradecer a cada uno de ustedes que han hecho que este blog permanezca tanto tiempo siendo los únicos que le hemos ganado al tiempo que todo lo borra.
5. Pedir las disculpas por los errores cometidos, BLOG AGUANTELOTA es fundamentalmente la visión del hincha que tiene una sola pasión llamada Lota Schwager.
LOGROS EN ESTOS 15 AÑOS:
1. Ser fuente de información para medios regionales  y nacionales.
2. El 2008, un sitio español nos clasificó como el blog de deportes número 37 en el mundo, por sobre blog de la NBA, Real Madrid etc.
3. Ser el representante de Lota Schwager en ASIFUCH (Asociación de Investigadores del fútbol chileno)
4. Tener programa radial AGUANTELOTA RADIAL, donde aparte de actualidad hemos entrevistado y recordado a mas de 110 jugadores mineros.
5. Tener la estadística completa de la historia de Lota Schwager.
6. Lograr hacer reconocer a Washintong Abad como máximo goleador del fútbol chileno en un partido, al marcar 7 goles en un partido igualando a Lukas Tudor.  Agradecer el apoyo de los medios nacionales.
7. Hemos establecido y la hinchada lo ha asumido los records de Ernesto Díaz, Patricio Morales, patricio Bonhomme y Patricio Ponce y  Julio Rodríguez.
8. Publicar dos libros "Gtandes Historias de Lota Schwagr" y pronto se viene el tercero.
 8. Por la pandemia hemos presentado cuatro clases virtuales sobre esquemas y campañas de Lota apoyada por diversos jugadores con alta aceptación.
9. Y sobre todo reseñar cada partido de Lota Schwager ene stos 15 años, juegue donde jugue, siempre con la ayuda de Mauricio Quiero Villegas a quién le agradecemos su apoyo infinitamente.


2 Comentarios:

Anonymous Ivan Thiers dijo...

Felicidades AGUANTELOTA por sus 15 años de vida, por los logros conseguidos y por la pasion con que mantienen viva la camiseta de sus amores: Lota Schwager

9:53 a.m.  
Blogger Rolando Inzunza Carrasco dijo...

Gracias Aguantelota por éstos 15 años de información.

11:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal