BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 2 de febrero de 2019

¡ FUTBOL FEMENINO LOTA SCHWAGER !









A contar de esta temporada, Lota Schwager contará con una Rama Femenina que incentivará el desarrollo del balompié entre las damas de nuestra zona minera.
Desde hace un tiempo, se han hecho pruebas de jugadoras, donde se han preseleccionado 56 jugadoras entre los 13 y 31 años, conformando dos categorías, juvenil y adulto.
A cargo, de esta rama se encuentra la entrenadora srta. Camila Pulgar, quién nos indicaba que antes participó como jugadora y técnica de equipos en Coronel y que aceptó el llamado de la dirigencia. minera para hacerse cargo de esta rama.
Los entrenamientos son desde las 18:00 horas en el estadio municipal de Lota y ya han iniciado el proceso de amistosos tendientes a dejar las planillas de jugadoras con las que enfrentarán los torneos a los cuáles se inscriban desde el mes de marzo.
Dentro de ello, se enfrentaron al equipo Miramar de Laraquete (en imágenes) al cual vencieron por 7 a 1, partido jugado en el municipal lotino. y hoy  viajaron a Cañete a enfrentar a un representativo local. 
También han hecho actividades en playa Colcura para masificar la rama entre la comunidad y pronto tendrían un amistoso en Tomé, que sería preliminar de un encuentro entre los representativos de la Tercera B.
Consultada la dirigencia minera, nos señalaban que en marzo se integra una kinesióloga y llega la indumentaria oficial y de traslado para esta nueva rama de nuestra institución.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal