BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 22 de diciembre de 2018

¡ AMISTOSO !: LOTA SCHWAGER 5 - DEPORTES LOTA 0












Lota Schwager volvióa una cancha al enfrentar en un partido amistoso a deportes Lota. Partido jugado en el estadio Bernardino Luna ante 214 espectadores.
Resumen:
Un partido que no se puede analizar mayormente, pues se jugaba ante Deportes Lota, equipo que fue penúltimo en el torneo de la tercera B, que no traía cuerpo técnico ni camisetas y que uso indumentaria de entrenamiento de Lota Schwager y que tampoco postuló para participar nuevamente en el torneo 2019.
Con eso, había que ver que presentaba Lota Schwager y entre jugadores a prueba y parte del semillero de proyección se planteó la siguiente alineación:
1. Marcelo Salas, arquero que está jugando el Hexagonal del Bio Bio por Hualpén, no tuvo mucho trabajo, lo vimos hace dos semanas cuando Deportes Tomé le hizo cuatro goles y no mostró mucho.
2. Sebastian Sánchez, Ex Municipal Cabrero, está jugando el Hexagonal del Bio Bio por Hualpén.
3. Rafael Rubio, canterano, jugó este año por Colegio Quillón donde fue titular en Tercera B.
4. Ignacio Sáez, Proviene de las inferiores de Huachipato.
5. Felipe Gajardo, canterano, jugó por Colegio Quillón, donde fue titular en Tercera B.
6. Gonzalo Salcedo, equipo de proyección.
7. Dovan Calderón: Equipo de proyección.
8. Jair Castro: Ex Municipal Cabrero, donde fue figura.
9. Yordan Durán: canterano ex deportes Lota en Tercera B.
10. Joaquín Espinoza: Equipo de proyección.
11. Felipe Urra: Equipo de proyección.
En la banca estaban Camilo Gayoso (ex deportes Lota), Esteban Chandía (proyección), Steven Henríquez (proyección), Camilo Rojas (proyección) y Jair Bustamante (Ex Comunal Cabrero).
Un partido que mostró jugadores de Deportes Lota, que pueden tener opción en el mineral como el arquero Valenzuela, Nicolás Bastías, Sebastian Hurtado, Juan Aguilar -entre otros-.
En lota Schwager nos decían había 6 bajas y vimos a Herbert Reyes (ex Colegio Quillón), está probándose Cristobal Sáez (titular indiscutido los últimos años en República de Hualqui).
El partido sólo mostró entusiasmo y no fue un partido para analizar, los goles de Sebastían Sánchez en dos oportunidades-ambas de penal-, Ignacio Sáez, con lo que terminó el primer tiempo.
En el complemento, en los dos primeros minutos, los goles de Jair Castro y Yordan Durán dejaban la cuenta  a 0 a favor del equipo minero.
Los minutos siguientes ambos equipos hicieron participar a todos los jugadores de la banca, con lo que se desvirtuó aún más el encuentro, pero que sirvió por ver nuevamente a Lota Schwager en cancha.
Anecdotario:
1. Lota Schwager vuelve a las prácticas el 7 de enero, y los refuerzos estarían llegando el 15 del mismo mes.
2. Este miércoles se sabe la resolución de la ANFA para las postulaciones de los equipos a Tercera A y Tercera B. Ahí sabremos si ANFA  acepta el equipo que corresponde osea Lota Schwager SADP y no acepta el "invento" de Chamorro, Ulloa. Una vez más dependemos de una resolución, para variar a esperar hasta este miércoles al atardecer.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hay dos lota pero el verdadero es el otro6

12:07 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Cuidado la corporación es la antigua
el nuevo Lota fue creado recien

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal