BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de enero de 2019

AMISTOSO: NACIMIENTO 1 - LOTA SCHWAGER SADP 0












Lota Schwager SADP tuvo su primer partido amistoso de la temporada contra Deportes Nacimiento, equipo que enfrentará en el torneo de la Tercera B 2019, donde pierde lastimosamente por la cuenta mínima. Jugado en el estadio municipal de Nacimiento  con cerca de 600 espectadores y con el regular  arbitraje de Alán Lipin, Lota formó con Camilo Gayoso, Diego Seguel, Sebastian Sánchez, Marcelo Rojas, Byron Vega, Gonzalo Salcedo, Guillermo Parra, Giovanni Peña, Dovan Calderón, Dylan Vallejos y Joaquín Espinoza.
Primer Tiempo:
Lota Schwager salió casi con una formación de emergencia, los nuevos jugadores se integrarán en febrero y es por ello se armó una formación con jugadores a prueba y del equipo de proyección más otros ya integrados. Incluso en la banca sólo habían cuatro reservas, siendo dos de ellos arqueros.
El equipo de Nacimiento, es un equipo muy joven y que vienen de ser segundos en el hexagonal del Bio Bio; ellos se están preparando para su primer año en Tercera B y tienen un equipo de mucho toque, que aprovecha lo pequeña de la cancha y que tienen un par de delanteros movedizos que inquietaron todo el partido a la defensa minera.
Lota se mostró como un equipo aún débil, ya sabemos las razones, y pese a tratar de jugar al toque, la rapidez de los locales los desorientaba, pese a ello, tuvo algunas ocasiones de gol. A los 5 minutos Espinoza la enviaba por sobre el travesaño, luego a los 34 minutos era Guillermo Parra quien remecía el travesaño local. Pero el local, tenía una figurita descollante, Brian Palma quien a los 37 minutos remecía el travesaño con un cabezazo y al minuto siguiente se sacaba de sombrerito al defensor minero y su tiro lo rechazaba de buena manera el portero Gayoso.

Un partido intenso, con mucha falta de ambos equipos, la cancha chica hacía que hubiese mucho roce, poco espacio, pero a la vista se veía mejor el equipo local, más afiatado. Lota se iba al descanso con el marcador en blanco, pero con serios vacíos en el medio y no mucha conexión entre sus delanteros Vallejos y Espinoza.
Segundo Tiempo
Se iniciaba con algunos cambios del local, Lota seguía con la misma oncena y en los primeros minutos Oliva marcaba con la mano la ventaja local, pero su gol era anulado.
De ahí, el partido cayó en un pozo, mucho roce, poco fútbol, casi ninguna ocasión de gol para los equipos. El partido se hacía aburrido y la hinchada minera las emprendía especialmente contra el ariete Espinoza.
Lota realizaba los cambios previstos en banca. Ingresaban David Urrutia y Steven Henríquez y salían Dylan Vallejos y Gonzalo Salcedo.
El partido no cambiaba, algunos tiros de esquina para ambos equipos, tiros libres mal aprovechados, nada que sacara del bostezo a los asistentes a estadio.
Luego ingresaría Bastian Vallejos por Camilo Gayoso en el arco minero y los últimos minutos encendieron un mediocre partido. A los 41 minutos, Espinoza tiraba desde fuera del área y atrapaba el portero local y al minuto siguiente, se fue por izquierda Pablo Pereira tiró el centro, pero se le fue al arco y se colaba y marcaba la ventaja local. En el gol el portero Vallejos chocaba con el poste y debía ser reemplazado por un tercer arquero Kevin Valdebenito.
En el primer minuto de descuento, Espinoza se sacaba un defensor y su tiro cruzado se iba apenas desviado y se perdía el empate minero.
Lota terminaba perdiendo un partido, donde no se jugó bien, pero que sirve para ir viendo jugadores, conocer los rivales que deberá enfrentar y en donde se deben ir sacando lecciones en estos amistosos, que para ello son, para sumar minutos y ver la mecánica de juego del equipo.
Anecdotario:
1. Cerca de 170 hinchas mineros llegaron a Nacimiento, buen número que lo gritaron todo, pero que se quedaron con las ganas de gritar después de un año un gol minero.
2. Bien organizado el partido por el cuadro local, entrega de regalos a Lota Schwager, show pascuense en el entretiempo y entrega de Copa a los ganadores que fue el equipo local.
SE VIENE NUEVAMENTE AGUANTELOTA RADIO Y SI QUIERES OPINAR DE LO QUE PASA EN LOTA SCHWAGER ESCRIBE AL WASHAPP +56957027749 y MAURICIO QUIERO VILLEGAS RECIBIRA TUS MENSAJES (INDICAR NOMBRE Y LUGAR)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal