BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 2 de noviembre de 2018

¡ BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 13 AÑOS !

El año 2005 iniciamos este proyecto de tener un sitio en internet para recordar las glorias mineras, pero con el correr del tiempo, los hinchas mineros nos obligaron a ser un centro de información y de ser un hobbie paso  ser casi un trabajo que hemos tratado medianamente en profesionalizarlo.
De ahí algunos logros que creemos hemos logrado son los siguientes:
1. Que desde la ANFP, sitios de internet, diarios regionales y nacionales, revistas nos tomen como lugar referencial de Lota Schwager, por sobre incluso a la página oficial.
2. Haber sido nombrado por un sitio español como el Blog de Deportes N° 38 en el mundo, por sobre el de la NBA o RealMadrid - por nombrar algunos-, de los chilenos en ese listado, éramos el primer lugar.
3. Apoyar a espacios locales que han querido estar siguiendo la actualidad minera como "Pitazo Final", Pasión Minera y crear nosotros un espacio durante dos años que fue aguantelota radio.
4. Pero el hito más grande es haber logrado con el apoyo de la hinchada y el club lanzar el Libro "Gandes Historias de Lota Schwager: Tomo 1", que deja plasmado en páginas para siempre grandes campañas de nuestro club.
Es por ello, que hoy nos sentamos frente al teclado y recordamos todo lo que hemos aprendido y orgullosos de cumplir un año más, junto a nuestro equipo.
Este año ha sido el más dificil, sin fútbol semanal, hemos hecho una serie de recuerdos, entendiendo que no había mucha información oficial, pero siempre estaremos junto a nuestro amado club, esperando que vuelva a la cancha y que como la imagen lo demuestra podamos gritar un nuevo gol minero.
Gracias a todos quienes nos siguen en las distintas redes sociales @BlogAguantelota en twitter, Aguantelotaschwager en Facebook y naturalmente nos leen acá.
Esperamos seguir por esta senda con el apoyo de todos ustedes y estar a la altura de lo que el hincha minero necesita. Gracias a todos.
DATO: LLEGARON LOS ULTIMOS 100 LIBROS DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER", SU VENTA SERVIRA PARA CREAR EL SEGUNDO VOLUMEN, PORQUE NO TENEMOS AUSPICIOS, QUIEN QUIERA ESCRIBA AL CORREO AGUANTELOTA@GMAIL.COM.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal