BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 12 de julio de 2017

¡ EL PRIMER DIA !




Cuando todos conocimos la decisión definitiva de la ANFP de no aceptar la apelación minera para participar en la segunda división profesional, nadie miró el suelo, nadie se puso a llorar ni nadie vio el fin de la institución.
Los mineros no se quedaron de brazos cruzados y desde hoy se inicia el proceso para armar el cuadro que el próximo año devuelva a Lota Schwager al fútbol profesional de donde nunca debió salir.
A las órdenes del DT Jorge Torres en el estadio Bernardino Luna se reunió un grupo de 21 jugadores de lo que fueron la sub-19 y sub-17 del equipo minero para luchar por un cupo y ser la base del plantel que competirá en la tercera división A. Varios de los que aparecieron, alternaban en el primer equipo y vieron acción en el profesionalismo como lo son: Ricardo Torres, Nicolás Bastías, Cristian Fernández, Lucas Navarro, Matías Jérez, Herbert Reyes, Nicolás Poo y en el último proceso de recuperación estaba presente el delantero Kevin Salazar.
Los entrenamientos continuarán y ya se pactó un partido amistoso en los Campos Deportivos de Nonguén el viernes 14 a las 10:00 horas ante la sub-19 de Deportes Concepción y la próxima semana se iría a jugar con Colegio Quillón, equipo participante de la tercera división B. 

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno que se fueron los 2 hurtados y los pinchereira sanganos culiaos que lucraron del club..ya no venderan entradas fuera del estadio ni indumentaria...ni recortes del futbol joven.....jajajaa...les llego la cesantia

4:48 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Y dónde están lo que entregaron el club a Valdés durán Rifo vurdiles Carrillo el abogado Ulloa y otros mas

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal