BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 11 de julio de 2017

¡ VOLVEREMOS VOLVEREMOS !

Nada más que hacer, la ANFP no aceptó la fórmula presentada por la dirigencia minera, que no era otra que demostrar con documentos que Lota Schwager era ahora una institución viable, con todo pagado, con la capacidad económica inmediata de pagar los 30 millones de inscripción -cosa que varios cuadros aún no cancelan-. 
En reunión de hoy, que fue casi de mero trámite, en donde casi se da por cumplir, la ANFP le dio con la puerta a la escuadra minera, sentenciando a un equipo que deportivamente no descendió.
LOS CULPABLES:
Siempre se dice mejor no escarbar, pero ya está bueno, Jaime Valdés y Jorge del Campo son los responsables directos de lo que está viviendo Lota Schwager, uno (Valdés) que nunca tuvo interpes en el club, que lo alejó de los hinchas y que se lo entregó a Jorge del Campo que no pagó ni un peso, pero que se dio buenas vacaciones en las Galápagos. Ese no pago pese a que habína llegado algunos recursos, hizo que la ANFP castigara a Lota Schwager.
Y culpables son todos aquellos que metieron a los hermanos Valdes y sus secuaces en Lota Schwager, que lucraron con Lota, que lo tuvieron desde el 2012 en el último lugar de todos los torneos que jugó y que tienen la patudez -como Bernardo Ulloa-- de decir que no cree en los actuales dirigentes y en su enfermiza cabeza quiere hacer otro club.
QUE SE VIENE:
Lota Schwager seguirá eso no tiene ninguna duda. El lunes se conversarpa con Jorge Torres para ver si seguirá como Dt de Lota Schwager. se seguirá entrenando con los juveniles que serán la base para el futuro plantel minero del 2018.
Se buscarán jugadores y se espera desde octubre poder jugar amistosos y en enero participar de lo que será una nueva edición de un torneo regional con los equipos de la zona.
A contar del mes de agosto habrán novedades en el club de la lamparita, pero una cosa si está clara, Lota Schwager seguirá y los hinchas -esos de verdad, que van al estadio- deberán redoblar esfuerzos para apoyar y sacar a flote a nuestra institución y volver al profesionalismo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bernardo ulloa es un pobre weon que tiene solo para vivir mes a mes NUNCA LE CREAN A ESE tipo chanta de M............

9:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno que se fueron los 2 hurtados y los pinchereira sanganos culiaos que lucraron del club..ya no venderan entradas fuera del estadio ni indumentaria...ni recortes del futbol joven.....jajajaa...les llego la cesantia

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal