BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡ BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 10 AÑOS GRACIAS A USTEDES !

Nació como casi una travesura de un niño que tiene juguete nuevo y se ha convertido en lo que ustedes han querido que se convierta, en la principal fuente de información de nuestro querido Lota Schwager.
Con una serie de falencias propias de quién no es periodista, pero con el sentimiento de quién sigue a Lota Schwager desde hace 41 años hemos tratado en una primera instancia de desentrañar la historia de este lindo equipo y dar vida a sus jugadores que en diversas épocas tuvieron el honor de defender nuestra casaca y que talvez nunca tuvieron el privilegio de salir en algún lugar público para su recuerdo.
Hemos sido obligados por ustedes, a perfeccionarnos a mejorar nuestra imagen, a mejorar nuestra producción, a ser fuente de información actualizada en todas sus áreas y series, a seguir al club donde  el tiempo y el dinero nos permita y seguir igualmente a su esmirriado fútbol jóven.
Hemos dedicado mucho tiempo a la investigación,  a la búsqueda de información sin recibir nada a cambio, queriendo más ser anónimo que público en nuestra labor. Preferimos evitar el halago facil y tratar en la medida de lo posible ser objetivos en el comentario.
Y si hablamos de comentarios, hemos tenido  opinión y la hemos entregado sin banderas y sin posición comprometida con alguién, creyendo y afirmando lo que creemos correcto y criticando especialmente la lejanía en que tienen al hincha minero del club.
Y como hemos marcado una opinión, hemos recibido la critica muchas veces constructiva, muchas veces contradiciendo nuestra opinión pero con respeto y las menos han sido las otras, esas anónimas en donde incluso han sacado a la familia presente y acá estamos firmes como siempre tratando de hacer un buen trabajo, sin aportes de nadie para que no se  crea alguna situación de esa naturaleza.
Hemos sido aporte para medios locales, regionales y nacionales y en algún momento nos eligieron como el blog deportivo N° 38 a nivel mundial y el primero en la lista de los chilenos, Pero lo mejor ha sido el contacto de los familiares que desde diversos métodos  han agradecido que se recuerde al papa, el hermano, el tío o el abuelo que defendió la casaca minera.
Hemos tratado de reinventarnos en este tiempo con programas en televisión, haciendo el propio aguantelota radio, pero el tiempo  y los recursos nos pasaron la factura e incluso fuimos a la entretención para el hincha relatando un mítico Lota Schwager v/s Barcelona en el cuento "Cuando la lamparita apagó a Messi". Hemos tratado de hacer de todo para que el hincha minero, ese que está en las buenas y en las malas se identifique aún más con su equipo de toda la vida.
Agradecemos a todos que de una u otra forma ha aportado con el blog con fotografías, información, gráfica o l oque halla sido, pero estos diez años no hubieran sido posible sin el aporte de cada uno de ustedes, estimados hinchas mineros o del fútbol en general, agradecer sus visitas, sus comentarios y por sobre todo su lealtad a un blog que sólo busca poner el nombre de Lota Schwager en la red, esperando hacerlo de la mejor forma posible.
Blog Aguantelota seguirá esperamos por mucho tiempo más y todo por ustedes ¡MUCHAS GRACIAS !

1 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!!

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal