BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 9 de febrero de 2014

¡ VALDEZ Y CORENGIA HACEN AGONIZAR A LOTA SCHWAGER: STGO. MORNING 1 - LOTA 0











Lota Schwager obtuvo otra derrota más, esta vez por la cuenta mínima ante Santiago Morning por una nueva fecha del torneo de la Primera B 2014. Con el arbitraje de René de la Rosa y jugado en el estadio municipal de La Cisterna ante unos 300 espectadores, Lota formó con Moyano, Opazo, Gómez, Bustamante, Celasco, Camargo, Figueroa, Artura, Toledo,  Rubio y Novoa.
Primer Tiempo:
Lota aparecía con algunos cambios posicionales, entraba en la formación titular Mariano Celasco como lateral izquierdo, pasando Figueroa a la zona de contención.
Los primeros minutos, Lota empezó a presionar al equipo capitalino y alguna ocasión aparecía a través de Rubio y Novoa.
A los 12, luego de un tiro libre que pivotea Novoa, le llega a Rubio y sin balón es derribado en el área y no se cobra el penal por parte del juez De la Rosa. En los primeros 15 minutos, Lota tuvo cuatro tiros libres que no fueron aprovechados.
El partido caía en un vacio y que provocaba que las porterías no fueran visitadas y sólo un sobre pique de Novoa en el minuto 25 que se iba desviado era lo más peligroso en estos  minutos para el equipo minero. A los 34 era Escalante el que pifiaba en el área minera y eso era todo el peligro en el área de Lota.
Al minuto 35, tarjeta amarilla para Fabián Núñez. Tres minutos después, había cambio en el “chaguito”, ingresaba Teuber y salía Felipe Díaz.
El primer tiempo terminaba casi sin ocasiones de gol y con un Lota que nuevamente tiene 20 minutos como dominador de las acciones y que luego se dedica a esperar al rival.
Segundo Tiempo:
Lota intentó buscar en el complemento la ventaja necesaria para salir del fondo y a los 5 minutos, Corengia hacía ingresar a Huentelaf y salía Novoa.
Minutos después ingresaba Reyes por Núñez en Santiago Morning, ya que Lota  estaba maniatando con su mediocampo al equipo bohemio. Al minuto 8, Ibanosky remecía las redes externas en un tiro libre.
Minuto 9, salía Cabión e ingresaba el “jalea” Hernández. En Lota salía un lesionado Camargo e ingresaba Ricardo Garrido.
El ingreso del “Jalea” Hernández le dio movilidad al equipo capitalino y Lota poco a poco se fue hacia atrás peligrosamente y provocaba que la defensa minera tuviera que exigirse mucho más.
Al minuto 17 primera jugada clara de Lota, Figueroa con muchos tropiezos lograba disparar y poner en aprietos al portero Carlos Torres. Un minuto después era Rubio quién fusilaba al portero bohemio y este enviaba al córner.
Minuto 21, tarjeta amarilla para Ricardo Garrido.
Lota siguió buscando y al minuto 28, era Garrido que ponía en aprietos a Torres luego de una muy buena jugada de Huentelaf.
Al minuto 30, tarjeta amarilla por alegar a Fabián Moyano. Sin embargo, Moyano realizaba un tapadón ante cabezazo de Reyes y en la siguiente jugada era nuevamente Rubio quién casi marcaba la apertura para el equipo minero.
Minuto 35, ingresaba Matías Banco y salía un opaco Oliver Toledo.
Al minuto 36, luego de una confusa jugada en donde los jugadores bohemios se “avivaron” Cristian Ibanosky desde lejos marcaba el 1 a 0 a favor de los capitalinos y hundía al equipo minero. Minutos después, era Reyes quién hacía volar con mano cambiada a Moyano.
Pese a que pudo haber sido injusto el resultado el partido se gana con goles y Lota no los hace. Ahora queda a cinco puntos del penúltimo y Jaime Valdés regente de Lota Schwager que trata de ignorantes a los que critican ¿Qué dirá ahora?. 
Anecdotario:
1. Cerca de 100 hinchas mineros llegaron al estadio de La Cisterna, como siempre apoyaron y como siempre se van decepcionados por el resultado.
2. Alejandro Camargo salió lesionado y fue llevado a IST a realizar una radiografía para saber si tiene fractura en una costilla.
Fotos: Mauricio Quiero Villegas 

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El Tozudo de J. Valdés; al confirmar al DT Argentino en Práctica, es el resultado y la posición general de hoy. Para no volver NUNCA MAS al Profesionalismo.

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a Dios, lo de Camargo fué una especie de paralítica en la zona intercostal, NO revistió gravedad. Gracias a todos los hinchas que se preocuparon por el y al sector periodistico en general. Flia. Camargo desde Mendoza-Argentina. Gracias!!!

10:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en caida libre a tercera y los hinchas verdaderos sin poder hacer nada que pena me da por el equipo de mis amores señor entrenador renuncie usted va a pasar por este club solo para su curriculum nosotros nos quedaremos von un vlub en tercera ,renuncie por favor

11:23 p.m.  
Anonymous Gaston dijo...

Aunque no me crean, estaba escuchando el partido y cuando termino yo y mi padre lloramos, por esa impotencia de ver a mi equipo en lo mas bajo y sin poder hacer nada, estos no son jugadores no saben lo que es amor por una camiseta, que hagan jugar a los cadetes en estas instancias sentirían mas amor por la camiseta que estas cagadas de jugadores y técnicos, Lota en las buenas, en las malas y en las peores contigo.

11:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

con mucha pena ver que mi equipo cada vez esta peor, aun es tiempo salir del fondo de la tabla , pero para eso ahy que ganar 3 partidos seguidos , ahy que suzar la camiseta pero tenemos una caga de entrenador, peor el valdes y lo peor si bajamos sera muy dificel volver al profecionalismo marcelo de temuco aaaaaaaaaa y para los dueños del club son unos ctm ignorantes

9:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pasa si el club baja a"tercera" ??
Valdés sigue siendo el dueño ??
Alguíen puede responder estas consultas ??
Cómo está constituida la propiedad del club ??
Se jugaría en el campeonato de segunda ??
Cuánto hay que pagar ??
Váldes está dispuesto a pagar ??

Qué opina el señor Valdes del estado actual ??
ALguíen lo ha entrevistado, cual es su visión ??
Cuánto cuesta el club ??
Cuanto vale la planilla ??

9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados, responsablemente lo puedo decir, me indican de una muy buena fuente que el Sr. Valdes resiviria de parte de un grupo de dirigentes de Club La serena una fuerte centidad de dinero para que Lotita pierda la categoria, por favor averiguen, les pido disculpa por no dar mi nombre, lo hago por proteger a mi familia y a mi, ya e sido victima de amenazas de parte de un grupo sercano a los Valdes (Jaime y Manfredo).

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal