BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 6 de febrero de 2014

LOS DATOS CON STGO. MORNING

Santiago Morning  v/s Lota Schwager
Estadio Municipal de La Cisterna.
Domingo: 9 de Febrero de 2014.
Hora: 18:00 horas
Arbitro: René de la Rosa.

Los datos con el "chaguito" son los siguientes en calidad de visita:
1. Pese a que Santiago Morning es un equipo de antigua data, son pocos los enfrentamientos entre ambas instituciones. En este sentido Lota lo ha visitado en 11 oportunidades con  5 triunfos mineros, 1 empate y  5 victorias de los  autobuseros.
2. En estos partidos,  Lota ha marcado  16 goles Santiago Morning lo ha hecho en  17 ocasiones.
3. Lota no vence al "chaguito" desde el año 2003,  cuando lo venció por 1 a 0 con anotación de Andrés Vásquez.
4. En este torneo 2013-2014, Lota Schwager ya jugó con Santiago Morning en La Pintana, perdiendo por 1 a 2 con anotación minera de Renato Ramos.
5. El mejor triunfo minero data del año 1978, cuando en el Santa Laura lo venció por 3 a 1 con goles mineros del paraguayo Rainiero Núñez, Washintong Abad y Juan Paez.

6. Los  goleadores  mineros históricos ante el "chaguito" en calidad de visita son Carlos Gómez y Luis Fontora con dos goles. 

4 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

A GANAR,A GANAR Y A GANAR NO QUEDA OTRA,HOY MAS QUE NUNCA CREO EN QUE SE GANARA.TODOS DEBEMOS SER POSITIVOS.GRANDE MI LOTA SCHWAGER!!!!

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo O.Marquez : Cómo voy a pensar positivo, si hasta rabia dá. Porque en el diario "La Estrella" - Concepción de hoy publica que el Sr. Pdte. - Valdés declara : "Todo su apoyo al DT en práctica y que está consciente que va a perder la categoría". Qué tendrá en la cabeza? Creo que Aserrín.

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre somos optimistas, estamos pensando que con una victoria empezaran todas y nos arrancaremos pero ya es el colmo la mierda de "DT" que tenemos nos va a bajar de categoría y ahí se va a ir y nada le importara, si al chago no se le gana debe irse ya porque Serena esta remontando y así como vamos es cosa de partidos para sufrir y mas sufrimiento sera para los verdaderos hinchas de Lotita que gastan plata en entradas, que viajan desde San Pedro, Coronel, Lota y alrededores a Curanilahue y ver como este equipo no tiene garra ni amor por una camiseta hermosa y que a pesar de todo hay gente que va a seguir a Lotita hasta el fin del mundo pero por favor esto Debe mejorar pero ahora ya.

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien Valdés!!!...lo vas a lograr rechuchas de madre...!!, tu y los imbéciles de siempre lo están x lograr, ineptos e inservibles, a punto de hundir al Lotita, reza para que no ocurra tonto weon, si no lo pasarás como el loli.

8:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal