BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 26 de enero de 2014

¿ REFUERZOS ???: LOTA 0 - BARNECHEA 2








Lota Schwager obtuvo una nueva derrota ante Barnechea al perder por 0 a 2,  por una nueva fecha de la Primera B, Clausura 2014. Con el arbitraje aceptable de Piero Maza y ante 1.500 espectadores, Lota formó con Moyano, Opazo, Vera, Gómez, Figueroa, Cereceda, Camargo, Banco, Artura, Huentelaf y Novoa.
Primer Tiempo:
Los primeros minutos de este partido pasó de todo, antes del minuto Lota a través del debutante Artura que centraba de derecha a izquierda y que Cereceda cabeceaba generaba la primera opción de riesgo para Manduca. Barnechea respondía con un tiro de De Porras y a los 5 minutos, falla de Figueroa, plancha a Vera que no se sanciona, pelota a la izquierda para que Arguinarena con tiro cruzado batiera a Moyano y marcaba el 1 a 0 a favor de los capitalinos.
A los 10 minutos pase en profundidad a Novoa y este es derribado por Bravo en el área y se cobra penal. En el intertanto le sacan doble amarilla al defensor capitalino y se va expulsado. En el penal, extrañamente se pone Huentelaf y la envía por sobre el travesaño, desperdiciando el empate y que el partido tomara un camino distinto.
Con un jugador menos Barnechea se replegó y Lota tuvo total dominio del campo de juego, pero tuvo dos grandes errores. Primero la defensa  dio muchas facilidades, trató de salir jugando y perdía el balón, mal ubicada como a los 20 minutos donde Simpertegui entraba por derecha y batía con furibundo tiro a Moyano y marcaba el 2 a 0. En segundo lugar, los argentinos Banco y en especial Jonathan Artura fueron jugadores sin pasión, Artura trotaba y no generaba mayor peligro ni mucho menos enrielar a un equipo que después del penal perdía el norte. Pese a un tiro de cereceda, a dos cabezazos de Novoa, Lota se veía que tenía la puerta cerrada para el gol.
Lota pese a jugar con un hombre más, nunca demostró aquella superioridad ni tampoco con el ingreso de Rubio por un lesionado Huentelaf. Lota no abría la cancha, jugaba sin conductor practicamente y eran más los arrestos individuales que trabajo en equipo. Un ejemplo fueron los córners donde todos fueron cerrados y donde Manduca nunca tuvo mayor roblema.
Segundo Tiempo:
Cuando creímos que Lota sería un vendaval en el arco de Manduca, nos quedamos con las ganas de ver esa opción de juego. Ingresaba Lota con un cambio, salía un bajísimo Matías Banco e ingresa uno de los refuerzos: Rodrigo Pereira, que se vió movedizo pero lento al momento del uno a uno y al final terminó enredándose como todo el equipo.
Lota tuvo algunas ocasiones como un cabezazo de Gómez que remeció el travesaño, otro cabezazo de Novoa que Manduca sacaba al córner, un tiro desviado de Rubio y otro del mismo delantero que atrapaba el portero capitalino y eso fue todo.
El resto fue un fútbol intrascendente donde el ingreso de Hurtado por Cereceda -uno de los que estaban con más amor propio y que no debió salir- le daba algo de esperanza a la hinchada minera.
Corengia nunca vió bien el partido y cuando pudo arreglarlo lo dejó peor. estaba claro que poniendo más delanteros no necesariamente llegaba al gol. Ningún delantero tuvo una clara ocasión de gol producto de alguna habilitación. De línea de cuatro pudo quedar en tres pero apretando a De Porras y Simpertegui que eran los más adelantados. Debió sacar a Artura y no lo hizo y haber estacionado en el área a Novoa que se perdió en los costados. Lo otro siendo delantero Rodrigo Pereira ¿en que puesto ingresó?
Corengia no ha tenido la capacidad de sacarle partido a un equipo que se desvalorizó más con la ida de Ramos, esperemos que Jaime Valdés disfrute los 15 millones de pesos que ganó con  esa transferencia, riéndose aún más de los hinchas mineros. 

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

andate entrenador de lota schwager por favor ctm andate junto a todos los valdes malditos de mierda, ahy estamos ultimos en todo y casi sin remedio, putos de mierda marcelo de temuco

9:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Director del BLOG AGUANTELOTA: Bajo mi responsabilidad publico que ya estamos listos para descender a 3° División. Ya Banco nada en Tomé y ahora repite su actuación, más agrega Ud. la pésima presentación de Artura; donde uno espera mucho más de los refuerzos, por tal forma lo felicito por su título irónico, lleno de signos de interrogación. Me pregunto nadie puede remover a DT en práctica en nuestro equipo, aún es tiempo.

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Corengia ,pf leal y el resto del cuerpo tecnico... renuncien!!!
Tengan respeto por este querido club
Este chanta argentino y este pf leal que lleva en lota caleta de tiempo ya demostraron con creces que no se la pueden , en cualquier club que rato ya lo hubiesen echado cagando a los dos
Hinchas aún es tiempo de cambiar el cuerpo tecnico ahora se vienen para peor dos salidas

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no conosco alos dirigentes pero me paresen poco serio ja que llevan 2refuersos de stgo lo asen viajar jovenes que se las abrian jugado por ese equipo con ganas de triunfo que perdieron la posibildad de ser fillados por otro equipo pero como cosechan sienbran que pena mineros

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anyelo alvarado,rodrigo veliz jugadores que tienen trayectoria en el futbol chileno los hecha como si nada y trae a dos argentino que no demuestran nada las ccosas estan mal

2:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

corengia es un verdadeero chiste ya no dio resultado debe irse

2:33 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Al cuerpo técnico de Lota,si tienen algo de respeto por los hinchas que pagan una entrada,por favor renuncien,no sigan robando.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que manera de no jugar a nada!!
Y los "refuerzos" cero aporte (camargo se salva siempre)
(banco a veces)
el Rest: Nada de nada
El equipo aguanta un tiempo y después físicamente se va a cresta!!

Entre perder partidos con paquetes que no sienten la camiseta y perder haciendo jugar a jóvenes de la cantera no hay por donde perderse

Vamos Lota!!

3:19 a.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

En el proximo partido que juege la patrulla juvenil de Lota,ellos creo tienen corazón.

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal