BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 4 de febrero de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: STGO. MORNING 0 - LOTA 1 (2003)

Corría el 2 de agosto del 2003, Lota Schwager venía de una crisis en todos los ámbitos, sueldos impagos, dirigencia sin orden administrativo, jugadores acusados de "mercenarios", últimos en la tabla y en la fecha anterior se había pasado la verguenza de jugar con juveniles, firmando contrato de profesionales en la puerta del bus para enfrentar a Ovalle y caer por 1 a 9.
Lota Schwager era dirigido por Víctor Manuel González y se presentaba en el Estadio Municipal de La Pintana, ante 500 espectadores aproximadamente y con el buen arbitraje de Claudio Aranda, Lota formó con Erwin Concha, Patricio Araya, Alexis Salazar, Andrés Sepúlveda, Carlos Contreras, Francisco Fernández, Sergio Salazar, Pablo Valenzuela, Luis Díaz, Sergio Zúñiga y Andrés Vásquez. Luego ingresarían José Aravena, Sebastian Aset y Miguel Pérez.
En un partido donde Lota Schwager aparecía como presa fácil para el "chaguito", Lota sorprendía con un gol a los 8 minutos del primer tiempo de Andrés Vásquez (en la foto se ve la celebración del "poeta del gol").
De ahí, Lota retrocedió y salió donde se destacaba la mejor figura del partido, Luis "cuchi cuchi" Díaz y la defensa repelía todos los ataques del "chaguito" liderados por su figura Esteban Paredes.
Este triunfo pese a ser muy valorado en su momento, no sirvió de mucho ,pues Lota luego de esta victoria tuvo cuatro derrotas consecutivas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal