BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 21 de enero de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: LOTA 2 - BARNECHEA 0 (2013)

El 21 de abril del año pasado, Lota Schwager obtenía su única victoria ante Barnechea en calidad de local en esta corta historia con el equipo capitalino.
Lota era apoyado por casi 600 hinchas y con el arbitraje de franco Arrué, Lota formó con Luis Abarzua, Felipe Lucares, Abraham  Gómez, Milton Poblete, Javier Serafini, Rodrigo  Véliz,  Jhon Munizaga, José Iriarte, Ricardo Garrido, José Huentelaf y  José Isla. Luego ingresarían Yordan Durán, Víctor González y Luis Quijanes. Además en la banca se ubicaba el técnico de cadetes Héctor Balocchi.
Lota luego de una pésima campaña en el torneo de transición, dejaba como Dt interino a Balocchi y aprovechaba la oportunidad de colocar a 4 canteranos y un quinto ingresaría en el complemento. La idea que pudo haber sido desastrosa, demostraba las ganas que ponían los jóvenes y que sumados a Véliz y Huentelaf –íconos del club- contagiaban al resto.
Al  minuto 35, pase por derecha de Garrido, la tomaba Huentelaf y con media vuelta disparaba rasante y vencía al portero Manduca y marcaba el 1 a 0 a favor de Lota.
En el  segundo tiempo, Lota seguía buscando y a los 6 minutos vino un golazo, pelotazo largo por izquierda que tomaba a la entrada del área Huentelaf y este con una frialdad que asombraba, le hacía un globito al portero capitalino y anidaba la pelota en la red, dejando la cuenta 2 a 0 a favor de los del mineral.

En la crónica del partido dejábamos el siguiente comentario “Lota por fin se abrazaba en el mineral  y dejaba claro que los canteranos habían aprobado el examen. Abarzúa no tuvo mayores complicaciones y se vio seguro en sus intervenciones. Lucares en lo suyo  clausurando la banda derecha, Poblete, algo desordenado pero fuerte en la marca, Isla, luchando cada balón y siendo inteligente a la hora de habilitar a Huentelaf , con quien se entendió bastante bien, Yordan Durán, más movedizo e incisivo que en partidos anteriores”.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Suerte a Renato Ramo mucho nos dio, y es mucho jugador para este equipo tan malo, ojalas en Palestino sigas haciendo goles porque eres un buen jugador y mientras estuviste aca la mojaste y eso se agradece.

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se agredece montones lo que dio Renato para el Club. Pero no me parece que un Capitán deje el club a mitad de camino.
De todas formas, éxito tiburón!

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido Edo. Rubio!. Ojalá su padre pueda aportar con otro jugadorcito para poder sumar.

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal