BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 31 de enero de 2013

PRETEMPORADA 2013: LOTA 4 - VIAL 2




Lota Schwager obtuvo un triunfo ante Fernández Vial por 4 goles a 2 en un nuevo partido de pretemporada, realizado en el Federico Schwager, con algo así como 250 espectadores, Lota formó con Moyano, Quijanes Véliz, Gómez. García, Munizaga, Lagos, Jimenez, Serafini, Huentelaf y Delgado.
Pese a ser un partido donde ambos equipos están en pleno proceso de pretemporada, fue un encuentro entretenido para los hinchas de ambos equipos que fueron a presenciarlo. Con ocasiones en ambas vallas, fue el equipo aurinegro que se puso en ventaja con gol de Fancisco Román a los 16 minutos.
No obstante, Lota intentó acercarse a la valla vialina y es así como José Huentelaf con una palomita marcaba el empate parcial a los 23 minutos y se luxaba un dedo. Lota tomó posesión del balón y es así como Javier Serafini, ante pase de Delgado,  marcaba el 2 a 1 a los 34 minutos, con un golazo,  convirtiendose en uno de los goleadores de la pretemporada..
El primer tiempo terminaba con un Lota que marcaba cierta superioridad sobre su rival.
Segundo Tiempo:
Como era previsible ene ste tiempo, los cambios desorganizaron un poco el juego de ambos equipos y Lota tuvo como delantera a  Acosta, Cascon y Durán, sin embargo, a los 4 minutos del complemento, era Sebastian Pineda que marcaba el empate parcial a 2 goles con unzurdazo al ángulo que batía  Ruminot.
De ahí, Lota se fue con todo y es así como el argentino Mauricio Cascon empieza a sacaba chapa de goleador al marcar en dos oportunidades a los 19 tras un balón que queda picando en el área  y 30 minutos del complemento, con uncabezazo tras centro de Durán, decretando un 4 a 2 para Lota Schwager.
El próximo amistoso es mañana viernes ante Iberia de los Angeles y el domingo ante Huachipato B en el Federico Schwager  en horario a definir.
Fotos: Badir Ramirez.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lota Schwager podría tener una delantera de temer:

Durán-Cascón-Huentelaf

Yo creo que por ahí está el tridente ofensivo.

VAMOS LOTA POR ESTE 2013!

12:10 a.m.  
Anonymous david dijo...

A QUE HORA ES EL PARTIDO DE LOTA CON HUACHIPATO B EL DOMINGO...

1:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal