BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 14 de enero de 2013

SIGUE LA PRETEMPORADA 2013



Lota Schwager pudo continuar con su pretemporada 2013, esta vez en el estadio Municipal de Lota. El entrenamiento  realizado el día de hoy fue en doble jornada, desde las 9:00 en la mañana y desde las 16:00 por la tarde, dedicada especialmente al trabajo físico y a lo técnico-táctico.
José Huentelaf se integró en la mañana, pero no realizó mucha actividad, producto que viene saliendo de una lesión. y como novedades podemos señalar, que se tienen pactados dos amistosos sin público, para preparar al equipo para la competencia de este año.
Además, se está viendo la posibilidad económica de traer dos jugadores más, que serían un enganche y un central, para este último puesto se está probando el jugador Gómez de Sportivo Luqueño del Paraguay. Además, aún no está resuelta la opción de Huentelaf en Unión Calera y si se llega a dar, se buscaría traer otro delantero para reemplazar al referente minero.
Mañana será día de trabajo en la playa.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por lo que escuche en la radio mi lotita empato con estrella del mar, de ser asi ni un brillo , incluso es hasta vergonzoso saber que aunque esten en pretemporada, no sean capaz de ganarle a un equipo amateur .. yo quiero lo mejor para mi equipo , pero sinceramente a este plantel no le veo mucho futuro , y aunque desde el fondo de mi corazon lo mas que quiero es que tengamos un buen año .por jerarquia pienzo que este es el peor plantel de la zona sur

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal