BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 6 de junio de 2012

QUIEN A HIERRO MATA ... : LOTA 1 CONCEPCION 1


En un entretenido  partido Lota Schwager dio punto final a la “teleserie” con Concepción en un candente partido que comenzó dubitativo y terminó con todos esos condimentos que tienen los clásicos. Con una variación de última hora saltaba a la cancha Lota  Schwager. Miranda hacia ingresar al joven portero Daniel Castillo por Martínez que presentó problemas en su espalda, Lota formo con: Castillo, Jeria, Otárola, Herrera, Munizaga, Sepúlveda, Galleguillos, Romero, Cortez, Álvarez y Duran. Arbitro Patricio Blanca.
   El partido comenzó muy frío, como la noche pero ya a los 6 minutos Patricio Jerez despacha un zapatazo que hace lucir a Castillo, es corner para Concepción, y tras cartón Jerez de nuevo intenta las manos seguras de Castillo.
Minuto 8 Munizaga prueba al arquero de Concepción.
Corría el minuto 9 y cuando aun ingresaba publico al CAP, Kletnicki en una intrascendente jugada hace un mal despeje del tiro de Munizaga y desde unos 40 metros Humberto Álvarez sorprende al portero, era la apertura de la cuenta .con la conquista del pájaro despertó Concepción quienes reaccionaron de la mano de Gandarillas, Bustos y Schwob  con claras aproximaciones.
Minuto 20´y Patricio Schwob intenta una acción y eleva por centímetros sobre el travesaño. Y en el 29, un ollazo de Gandarillas que llega a las febles manos de Castillo, se le escapa y Schwob aprovecha el grueso error del portero.
Minuto 40 y ya contabilizamos cinco tiros de esquina a favor de Concepción y uno para Lota , y dos llegadas a portería, una de ellas en gol, lo que a las claras la superioridad lila es mas que la lotina.
  Los últimos cinco minutos hablan de dos oportunidades para cada equipo, Álvarez y Romero para Lota y Jerez y Di Lorenzo  por Concepción.
SEGUNDO TIEMPO:
Se da comienzo al segundo tiempo con el ingreso de Gustavo Moreno por Jordan Duran, y la actitud de entrada es otra, ímpetu confundido por fuerza desmedida de parte de los lilas, al minuto 3 Alejandro Figueroa da un feo manotazo a Álvarez  y al minuto siguiente alonso  una brusca falta sobre Moreno,
Minuto 9 centro al área de Sepúlveda y Herrera prueba a Kletnicki que controla sin problemas. y minutos mas tardes Romero con certero remate casi logra el segundo , Lota  tiene  por varios minutos a concepción en su terreno. Pero llegaría un verdadero  tubo de oxigeno para los morados, minuto 29 y patricio Schwob con un tirazo remece el palo izquierdo de Castillo.
  Llegaría  una gran oportunidad en Lota, y en los pies de Moreno que solo frente al arco de pierde la ventaja, tras ello y en una seguidilla de errores y situaciones para lilas, en el 41 lo tiene di Lorenzo  y en el 42 Schwob arma un verdadero parque de diversiones en el área minera saca un potente disparo que da por segunda vez en el palo y Lota se salva pero no para de sufrir, al minuto 44 se cobra penal a favor de Concepción. Por una supuesta mano que quien no nos percatamos, es expulsado Galleguillos por empujar al arbitro y amarilla para castillo por reclamos, es Patricio Schwob quien se pone en frente de Castillo y este lo ataja lo que era u tiro a media altura, la consigna era no perder nuevamente en el ultimo minuto. Se acaba el partido con satisfacción minera y con la desazón de concepción que esperaba sumar para poder dar alcance a San Marcos. Para la estadística quedara el manotazo y expulsión de Salazar a Huentelaf.
ANECDOTARIO:

Se controlaron 1998 personas, lejos de los 3500 y 4000 asistentes que los medios pronosticaban y que con asombro no podían creer la diferencia, SOSPECHOSO.

Radio cappissima de Arica , radio dixie de Barnechea y radio chilena de Chillán enlazaron de forma directa y transmitieron el partido a sus ciudades , con los ojos puestos en lo que podría hacer Lota en pro de sus equipos , esperamos haberles dado una manito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal