BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 15 de mayo de 2012

¡ PRIMER APORTE A LA CAMPAÑA DE AYUDA AL FUTBOL JOVEN !

Damos a conocer el primer reporte de la ayuda que se ha conseguido en esta campaña de ayuda al fúbol jóven de Lota Schwager.
Con la ayuda del programa deportivo "El CarbónDeportes" y su locutor David Elías Cisternas, se ha recopilado lo siguiente a la fecha de publicación de este post:
1. El Entrenador Osvaldo Hidalgo entregó un balón de fútbol directamente al Presidente del fútbol jóven sr. Juan Pincheira. Ya está siendo usado por los jóvenes.
2. Preuniversitario Kupall Rayún entregó un balón de fútbol, que tiene el jugador de la izquierda de la fotografía.
3. Un sr. Burgos de Lota, entregó un balón de fútbol a David Elías Cisternas, que es el balón que tiene el jugador del centro de la fotografía.
4. El famoso Lorenzo, aquel hincha que encedía cada domingo la lamparita en la galería del tablero marcador; entregó 10.000 pesos con lo que se compró un balón por valor de 9.990 pesos, que es el balón que tiene el jugador de la derecha de la fotografía.
5. El ex goleador minero de la década del 70 y 80 sr. Sergio Campos, entregó dos balones, que están en nuestro poder y que serán entregados durante la semana o a más tardar el sábado cuando cadetes de Lota enfrenten a Deportes Concepción.
6. Pese a que no estamos seguros que el siguiente aporte sea debido a esta campaña. El sr. Luis Cartes entregó un bolso con medicamentos para los jugadores. Una especie de botiquín para los jóvenes.
A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO HASTA LA FECHA MUCHAS GRACIAS.
CUALQUIER APORTE, PUEDE SER ENTREGADO AL CORREO AGUANTELOTA@GMAIL.COM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal