BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

sábado, 19 de mayo de 2012

¡ AHOGADOS EN EL CAP !: NAVAL 3 - LOTA 1




Lota Schwager salió derrotado del estadio CAP al perder por 1 a 3 con naval por una nueva fecha de la Primera B. Con 846 espectadores y con un mal arbitraje de Rafael Troncoso, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Herrera, Cortez, Munizaga, Romero, Lagos, Sepúlveda, Durán y Cabral.
Primer Tiempo:
Este partido debe explicarse con un ingrediente extra, -este es- la lluvia y el CAP no aguantó el aguacero a diferencia del Federico Schwager que si salió airoso del aguacero ante San Luis.
El estadio acerero era un sinfín de pozas y la pelota literalmente no corría y no podía jugarse un partido normal, lo que naturalmente incidió para ambos equipos.
Por ende, el partido se jugó a pura fuerza, pundonor y muy poco fútbol.
Lota, se presentó con la misma alineación que ante Magallanes y los primeros minutos fueron superiores a los choreros, pero trataron de jugar a ras de piso y ante eso, muchos balones que pudieron generar posibles ataques, se perdían en alguna poza.
Las jugadas de riesgo fueron pocas, primero una doble intervención notable de Juan Martínez que sacaba aplausos de la parcialidad minera.
Luego se lesionaría Cortez y sería reemplazado por Huentelaf.
Luego un tiro de Lagos, contenido apenas por Assef y no será hasta el minuto 25 cuando en un contragolpe y con pase rasante a Cabral, la pelota quedaba detenida por una poza y este se sacaba al portero navalino y marcaba la inauguración de las cifras.
Sin embargo, la alegría no duraba mucho pues, a los 30 minutos, en un corner que fue pivoteado en el primer palo, en el segundo el argentino Leichner cabeceaba sólo frente a la portería lotina.
El primer tiempo terminaba con un festival de imprecisiones, malos pases, pelotas detenidas por las pozas.
Segundo Tiempo:
El complemento se inició con un mayor protagonismo de Naval y se notaba en que empezaba a acercarse a la portería de Martínez y a los 10 minutos, un ataque por izquierda y nuevamente Leichner marcaba para el equipo del ancla.
De ahí, Marcelo Miranda se la jugaba pero con dos nombres muy resistidos para la parcialidad minera, Gustavo Moreno y Marco Moscoso, que ingresaban por Romero que no pudo dar pie con bola con la cancha mojada y Jordan Durán.
Lamentablemente ninguno de los dos, ni Moreno ni Moscoso fueron capaces de solucionar los problemas ofensivos de Lota y es más, a Moscoso poco se le ve comprometido con el equipo en la cancha.
Lota tuvo algunas claras opciones de gol, Lagos se lo perdía de frente al arco elevando y Cabral tuvo tres, un cabezazo cambando el palo que se iba ápenas desviado. Además, de un tirazo bajo que Assef atrapaba a medias y veíamos claro penal a Huentelaf y luego un tiro con zurda desviado junto a un poste.
Lota, se jugaba sus últimos cartuchos y Gonzalo Soto en los descuentos y en un contragolpe marcaba el tercero cunado la pelota se le colaba bajo el cuerpo de Martínez.
Lota perdía un partido que no debía perder, ante u nrival que llevaba siete fechas sin ganar y que además, tenía una serie de problemas de diversa índole.
Hubo errores en el juego, no se podía jugar a ras de piso sino que jugar lisa y llanamente al pelotazo, y los cambios fueron nefastos, Durán, disminuido por la lluvia y los golpes hizo mucho más que Moscoso y Moreno juntos y en la banca había uno que estaba picado por jugar, Alvarez.
Ahora a mejorar ante Deportes Concepción, partido que no se puede perder y que debe marcar una presencia masiva en las tribunas.
Anecdotario:
1. 61 hinchas mineros llegaron al estadio CAP, pese al frío, a la lluvia y a la final de la Champions League, Felicitaciones a ellos.
2. Hubo un conato entre hinchas mineros y carabineros, todo nació producto de que algunos hinchas patearon un par de veces la malla olímpica y Carabineros los alejó y tomó detenido a un hincha –que no vimos hacer nada- pero que no sabemos si dijo algo. Lamentablemente, eso sirvió para que algunos, enfurecidos hinchas gritaran de todo y se preocuparan más de los carabineros que del partido mismo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Miranda: ¿ Hasta cuándo Moreno y Moscoso ?. Cero aportes.

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Herrera no jugo, por ende la formacion no fue la misma que ante magallanes.

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que solidario el comentario numero 2, esta como pa invitarte al estadio.

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mala la dupla MOMO no por MOreno ni MOscoso sino porque parecen MOMIAS jugando futbol

12:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EL TITULO ---DE AHOGADOS ..NO DICE NADA DE LA REALIDAD............


LO OTRO...

YA QUE TIENEN ESPACIO EN LA RADIO DIGAN SINCERAMENTE QUE MORENO, MOSCOSO, ALVAREZ Y UNO MAS QUE SE me OLVIDA ..NO SON APORTE ...ES BUENO QUE HAGAN EL CAMBIO POR 4 jugadores aportes...YA QUE LA ANFP LO PERMITE.....para el segundo semestre..


SERIA BUENO TRAER 2 VOLantes ofensivos de verdad...y dos ; delanteros uno el pato morales....


adiosss

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno despues de la guerra todos somos generales, pero hoy se perdio un partido que era clave para seguir luchando por el titulo que ahora se alejo restando 12 puntos por jugar, ahora importa seguir sumando pensando en el clausura, se deben hacer cambios? si, falta el patogol para hacer dupla con cabral y tratar de recuperar a servin y por hay las cosas mejoran aun mas, ahora por favor a no matar el equipo, se perdio sin excusas, pese a la lluvia y todo lo extra, pero lo importante es que estamos tranquilos en lo que significa el MALDITO miedo al descenso y ahora jugamos con decepcion, y ahora hay que matar si o si y vengar el ultimo partido con ellos.
ultimos cuatro en encuentros de lota powers.
dom. 27 lota powers vs decepcion
dom. 03 p. montt vs lota powers dom. 10 s. morning vs lota powers
dom. 17 lota powers vs coquimbo

bueno como siempre en las malas y las remalas "AGUANTE LOTA POWERS MIERDA"

DJMAGALOTINO2012___LA V MINERA

5:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Carcuro me tiene aburrido casi todas las semanas hablando mal de lota schwager dijo el publico contra san luis que eran 250 personas, pero no dijo que había temporal ademas naval había jugado con buen tiempo y llevo 300 personas y no dijo nada de eso, ahora sale con que casi suspenden a lota schwager por no pago de sueldos cuando el equipo que no recibe sueldos hace dos meses es el mismo naval.

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal