BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de junio de 2012

¿CUANDO APRENDERAN ?: PTO. MONTT 2 - LOTA 1


Lota Schwager perdió un partido increible  ante Puerto Montt, en el estadio Chinquihue, ante 1.500 espectadores aproximadamente por una nueva fecha de la Primera B. Con el arbitraje de Alvaro Segueida, Lota formó con Martínez, Jeria, Herrera, Otárola, Galleguillos, Munizaga, Sepúlveda, Romero, Alvarez, Cabral y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Pese a que Lota los primeros minutos empezaba a presionar en un contragolpe a los 3 minutos, escapada de Quiroz y su centro encontró a Fernández sólo quien batió a Martínez cuando la defensa minera se quedaba atornillada al piso.
Pese a los intentos de Lota, Puerto Montt tenía las mejores opciones y así a los 11 minutos, Sardella disparaba y Martínez atajaba de gran forma. A los 14 minutos, luego de jugada de Quiroz, el paraguayo Guerrero disparaba apenas desviado.
Puerto Montt dominaba las acciones y se veía más cercano el segundo que el empate minero, el cual sólo ante algunas jugadas individuales de Romero o Huentelaf no era más lo que se acercaba a la portería de Espinoza.
Minuto 25, tarjeta amarilla para John Munizaga.
Minuto 26; tarjeta amarilla para Sandoval de Puerto Montt.
Minuto 29, hubo un golpe casual en contra de Juan Cabral que debía ser atendido en forma urgente producto de un cabezazo, y debió ser reemplazado por Patricio Lagos.
Los minutos finales fueron de poder de los salmoneros, que hacían correr el balón y Lota no podía hacerse de la pelota y los jugadores de la lamparita corrían detrás del balón.
A los 38 minutos el paraguayo Guerrero casi sorprendía a Martínez con un globito que se iba apenas sobre el travesaño.
Sin embargo, en los descuentos Patricio Lagos sólo frente al arquero se lo pierde desviando su tiro en inmejorable posición.
El primer tiempo terminaba con un mejor juego salmonero y con Lota con más dudas que certezas en su funcionamiento.
Segundo Tiempo:
Lota intentó cambiar su suerte y ya a los 4 minutos Romero lanzaba un misil que Espinoza contenía en buena contorción, pero en un corner de Puerto Montt en la jugada siguiente, tras un corner gran tapadón de Martínez que evitaba la segunda diana salmonera.
A los 9 minutos, gran contragolpe minero, Lagos nuevamente no puede ante el achique de Espinoza y se perdía una clara opción de gol minera. A los 12, otro tiro de Lagos desde 35 metros recogía de buena manera Espinoza.
Lota siguió buscando y el partido se abría para ambos equipos y a los 16 minutos Galleguillos casi marcaba la igualdad.
Minuto 17, tarjeta amarilla para Patricio Jeria.
Cambio en Puerto Montt, ingresa Hugo González y salía Héctor Georgetti. Al minuto 20 del complemento.
Minuto 25, cambio en Lota ingresaba Jordan Durán y salía Munizaga. Y minutos después Durán, se fue con todo ante Espinoza y este la enviaba al corner en gran atajada y en la contra Quiroz se fue en contragolpe y tras pared con Sandoval, Quiroz la manda a las nubes cuando intentaba hacer un globito.
Cambio en Lota al minuto 32, ingresaba Gustavo Moreno y salía Patricio Jeria.
Luego, en un tiro libre de Sandoval, cabezazo de Fernández y ahora se lo perdían los salmoneros., el partido era para ambos equipos. Lota en base a ganas y Puerto Montt esperando aprovechar algún contragolpe.
Al minuto 37, expulsado Carlos Espinoza por tomar el balón con la mano fuera del área tras ataque en solitario de Moreno. En el tiro libre, Lagos y se pone en el arco Sebastian Nuñez y sale Ronnie Fernández y Lagos marcaba el empate con gran tiro libre. Lota lograba la igualdad.
Minuto 41, tarjeta amarilla para Claudio Calderón.
En los últimos minutos, Lota intentó ganar el partido, con Moreno desviando un balón en buena posición y Galleguillos trataba de inventarse un penal a última hora.
Cambio en Puerto Montt, ingresaba Giakomonis y salía Quiroz y en los descuentos Mario Sandoval sacaba un misil de 30 metros y marcaba el 2 a 1 e increíblemente ganaba Puerto Montt este partido.
Una vez más, se pierde un partido en el último minuto, increíble nada más que decir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal