BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 18 de febrero de 2012

¡ HUMILLANTE !: LOTA 0 - CONCEPCION 5




Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 5 ante Depòrtes Concepción en el estadio Ester Roa de Concepción, con 3.511 espectadores y conel pésimo arbitraje de Cristian Basso, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Herrera, López, Serafini, Castillo, Sepúlveda, Huentelaf, Cabral y Moscoso.
Primer Tiempo:
Parecía que Lota salía con la disposición similar que ante Unión Temuco, a los 25 segundo ataque por izquierda que terminaba con un tiro de Cabral que ápenas contenía Klenitki.
Pero de ahí, fue Concepción que copó el campo de juego, apoyado por la labor de Di Lorenzo y Viligron, que apoyaban a Alvarado.
Sin embargo, Cristian Basso empezaba temprano su show, al cobrar en el minuto 7, un foul a Alvarado, que lisa y llanamente fue tocado, pero el piscinazo fue visto en todo el estadio, penal y que convierte Noriega para el 1 a 0 parcial.
A los 14, nuevamente Alvarado, que cede a Di Lorenzo que marcaba la segunda cifra y Lota caía por 0 a 2. Lota sintió los goles y desde ese momento fue una sombra. La defensa no daba pie con bola, Otárola muy lento y los marcadores de punta eran superados por el juego colectivo del equipo lila. En el medio Castillo y Serafini eran superados y Diego Sepúlveda nunca tomó la manija del equipo y fue cero el aporte el dia de hoy. Arriba Huentelaf algo intentaba, Cabral corría todas las pelotas, pero estaba sólo porque Moscoso era un estático jugador en el campo de juego.
Concepción sin hacer gran trabajo aprovechaba todas las licencias que daba el equipo minero, a los 16, Alvarado disparaba rasante y apenas desviado.
Más encima, en una desinteligencia de Basso con su asistente, que no se ponían de acuerdo si habia saque de meta o lateral, herrera que algo reclama y ve su segunda amarilla y se iba expulsado y Lota quedaba en inferioridad numérica.
Recién a los 31 minutos, Lota tenía una opción con un tiro rasante de Sepúlveda quien minutos después sufriría una falta que podría haber sido penal para Lota, pero Basso decía que era sólo corner.
Concepción siguió trabajando el partido, Di Lorenzo le pegaba rasante cruzado pero desviado a los 38 minutos, dos minutos después Schowb realizaba un globito ante la salida de Martínez pero pasaba por sobre el travesaño.
A los 42, Di Lorenzo le devolvía la mano a Alvarado que entraba por derecha y cruzado batía postercera vez a Juan Martínez y esto era ya el acabose para el equipo minero. Minutos antes había ingresado Galleguillos por Otárola, pero la defensa seguía siendo un pasadizo para los delanteros lilas.
El primer tiempo terminaba con un cabezazo de Serafini que se cantaba como gol, pero Klenitki atajaba en brillante tapada. Lota se iba al descanso 0 a 3 con grandes dudas en su funcionamiento y con un nivel pobrísimo de juego.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía un opaco y lento Marco Moscoso e ingresaba Rodrigo Véliz.
Sin embargo, en la primera pelota profunda del complemento, Di Lorenzo con Alvarado ingresan por derecha, centran rasante y Schowb marcaba el cuarto gol morado y la debacle era total para Lota Schwager.
El resto del partido estuvo de más, Lota no atinaba a nada y Concepción realizaba cambios para cuidar a su gente, lo poco de fútbol que se vio después fue a los 11 minutos donde Huentelaf con algo de suerte y mucho ñeque pasó por la defensa lila y su tiro sólo frente al portero morado pegaba en el segundo palo, el rebote lo tomaba Galleguillos que con zurda le pegaba suavemente al balón.
Dos minutos después, una agresión de Jerez a Huentelaf. Un codazo sin pelota de por medio dejaba nocaut al delantero minero que se iba a la clínica del IST y Basso le mostraba doble amarilla, cuando era roja directa a Jerez y ambos equipos quedaban con 10 jugadores. Emanuel González reemplazaba a Huentelaf.
A los 16, tiro desviado de Castillo que tuvo algunos disparos todos desviados. Sin embargo, la pesadilla continuaba, a los 23 una desinteligencia de Véliz con Martínez le dejaban el balón a Di Lorenzo y Lota perdía por 0 a 5 y el público minera empezaba a irse del estadio.
Lo que vino después fue un tiro libre desviado de Serafini a los 26, otro tiro de Castillo desviado a los 37 y un misil de Cabral a los 42 que el portero morado enviaba al corner.
Lota perdía con errores propios, con un mal arbitraje pero por sobre todo con varios aspectos que se veían venir. El jugar de local en la cancha del rival, un árbitro que siempre le ha hecho pasar malos ratos a Lota, y un nulo juego de conjunto, en donde sólo arrestos individuales de Cabral y algo de Huentelaf no pudieron con un equipo que si se dedicó a jugar fútbol en equipo.
Lota hoy regaló su buen comienzo de torneo y deberá esperar dos semanas para curar sus heridas cuando juegue en Puerto Montt.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

por qué se desarma una gran defensa como la del año pasado??
Es una derrota vergonzosa y humillante
estos jugadores serán parte de la historia negra de este club
Se puede perder con el Conce, pero ser goleado y humillado es otra cosa
Lota perdió lo mejor que tenía, sin brillar defendía bien
que pena , el equipo no se reforzó de manera adecuada y está a la vista
Se trajeron defensa y se requerían volantes y creadores, así como un arquero
Miranda debe trabajar fuerte el aspecto sicológico para recuperar lo que sea de equipo que se tiene
Que tristeza más grande !!!
Aunque ganen el campeonato esto no se olvidará

Seguiremos apoyando a la distancia, pero debe haber sido muy deprimente ver este remedo de equipo de hoy
Miranda y señores jugadores
Ojala puedan dormir tranquilos hoy, aquellos que somos parte de la tradición de este club, vivimos uno de nuestras peores noches

Gracias

11:55 p.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Una lástima,pero ésto recien comienza.Yo creo en el DT y se que podrá sacar al equipo adelante.A no desesperarse y seguir apoyando.

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una pena :

un clasico no se puede perder asi ...
pero que nos queda, levantar la cabeza y ganar para pasar el trago amargo aunque la derrota va estar en la retina por un tiempò...

saludos desde stgo.

9:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Salvador
Pobre desempeño, mas aun, sin ideas y juego en conjunto, realmente otro año mas a un tecnico de prueba, hasta cuando, estamos comenzando el año, a buscar desde ya uno verdadero

9:36 p.m.  
Anonymous Jaime dijo...

Nada en los entrenamientos menos en los partidos

9:38 p.m.  
Anonymous Kakox dijo...

Uno de mis días mas tristes estoy pasando x la humillante derrota a manos de un ekipo pobrísimo en cuanto pero ayudado x grandes errores nuestros, jugadores ponganse las pilas y mojen la camiseta xq eso es lo mínimo q se pide en este club

11:37 p.m.  
Anonymous Kakox dijo...

Pobrísimo en cuanto a juego quise decir....

11:39 p.m.  
Anonymous OSVALDO dijo...

Pichanguear en vez de entrenar, inician muy tarde los entrenamientos y muy poco tiempo se dedican, como vamos a mejorar, 2 horas diarias, esto es futbol profesional, el rival esta 3 dias a la semana en doble turno y nosotros durmiendo y paseando en el moll. Un tecnico que no ve Futbol, se equivoca en los cambios , un equipo sin garra, por ultimo hay gente que sabe de futbol, no todos son imbeciles como dice el DT.

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Insisto. La cualpa no es del D.T. ni de los jugadores. Los escogieron los Valdés y Compañía, y ellos si q son chantas y mediocres..!!No hay salud...

11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGOS YA LO DIJE ANTERIORMENTE, EL ARQUERO DE LOTA NO ERA MAS QUE TORRES EL AÑO PASADO NO JOGO EN TEMUCO SIEMPRE FUE BANCA ADEMAS SIEMPRE ESTUBO SOBRE PESO, AHORA AHY QUE VER Y LUCHAR CON LO QUE SE TIENE, Y LA GRAN CULPA ES DE LOS DUEÑOS DEL CLUB SON PURA MIERDA, LO OTRO ESTE CLASICO DEBIO JUGARSE EN CURANILAHUE,VAMOS LOTA SCHWAGER, ESTA DERROTA ES UNA DE LAS PEORES EN LA HISTORIA DEL CLUB, EL CHIFLON DE TEMUCO

1:18 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

vivamos nuestra realidad somos un club mediocre no tenemos ni cancha donde entrenar, somos un equipo, el mas pobre del campeonato. hasta cuando soportamos tanta mediocridad.
los dirigentes un 3
el cuerpo técnico 4
los jugadores 3
rendimiento 44%
Lo mejor que nos puede pasar es que vendad el club a unos inversionistas de verdad que inviertan en un complejo deportivo con canchas para el 1 equipo y sus divisiones inferiores, y puedan proyectar el club a instancias superiores. y dejemos de ser lotita el equipo de la lamparita. SEAMOS LOTA SCHWAGER EL EQUIPO CAMPEÓN.ESTA BUENO YA DE TANTAS TRISTEZAS. QUEREMOS REIR. TENEMOS DERECHO A SER FELÍZ.

3:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados que hay de cierto que el Sr. Temistocles Reyes estarìa impugnando legalmente la compra de Lota a los hermanos Valdes y que esta situaciòn estarìa muy bien encaminada?? pueden haberiguar, tengo entendido que quien tiene muy claro esta situaciòn es el Sr. Victor Manuel Gonzalez.

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal