BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 2 de febrero de 2012

DATOS CON UNION TEMUCO

Como se inicia un torneo a los datos estadísticos con Unión Temuco , agregaremos algunas cositas extras que es necesario presentar.
1. Lota Schwager debutará en un torneo jugando como local en Collao, esto no  se daba desde el año 2002, cuando se inició el torneo enfrentando a Puerto Montt y se triunfó por 2 a 1 con anotaciones de Luis Monroy.
2. Aparte del año 2002, también el año 1985 se jugaron los primeros partidos de local en Collao y el año 1978 se jugó de local, los primeros partidos en el antiguo estadio de Las Higueras.
3. La historia con equipos de Temuco se remonta a 1970 y Lota se ha enfrentado a los tres equipos que ha tenido esa ciudad, primero Green Cross, luego Deportes Temuco y ahora Unión Temuco.
4. Con Unión Temuco la historia es corta, sólo se han jugado en calidad de local Lota Schwager 5 partidos; con 2 triunfos mineros y tres victorias temuquenses.
5. En estos cinco partidos, Lota ha marcado 6 goles y Unión Temuco ha convertido en 7 ocasiones.
6. El primer partido del año pasado en Schwager se jugó sin público y Lota venció por 1 a 0 con gol olímpico de Víctor "guagua" González
7. No hay un sólo goleador minero ante Unión Temuco en casa, pues los 6 goles lo han marcado jugadores distintos, Lucas Palma, José Salcedo, José Huentelaf, Juan Francisco Viveros, Víctor Sarabia y Víctor González.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal