BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 6 de febrero de 2012

NUMEROS PARA RECORDAR


Muchos datos dejó este inicio de torneo, estos son los siguientes:
1. Primera vez que Lota le marca a Unión Temuco cuatro goles y equipara la cantidad de triunfos jugando de local a tres partidos ganados cada equipo.
2. Lota no iniciaba un torneo con una victoria por 4 goles de diferencia desde el año 2006 cuando venció por 4 a 0 a San Felipe en Schwager, con goles de Patricio Morales, Aland Rivera(2) y Rodrigo Rivera.
3. Lota no iniciaba un torneo con un triunfo desde el 2008, cuando se venció de visita a Puerto Montt por 2 a 1 con goles de César Burgos y Pablo Sandoval.
4. Juan Cabral es el primer jugador en la historia del club que en el primer partido del año marca 3 goles. Además, se convierte a la fecha en el goleador histórico de Lota ante Unión Temuco con sus tres goles.
5. El arco minero está invicto desde el 23 de octubre de 2011, cuando se venció por 3 a 1 a Antofagasta, el gol puma fue a los 68 minutos, con lo que Lota lleva una valla invicta de local de 292 minutos, pues el resto del partido con Antofagasta, el triunfo ante Naval (1-0), el empate en blanco ante Coquimbo y ahora este año el triunfo ante Unión Temuco.
6. Desde 1985 que Lota no debutaba en un torneo jugando de local en Collao. En esa oportunidad se venció 1 a 0 a Iberia con gol de Pedro Manríquez.
7. Debutaron con la casaca minera, Juan Martínez, Carlos Galleguillos, Wladimir López, Diego Sepúlveda, Juan Cabral, Rodrigo Lagos y Fabrizio Cortéz. A todos ellos, felicitaciones.
8. Wladimir Herrera, marcó su séptimo gol con la casaca minera, desde que llegó el año 2007 a defender por primera vez a nuestro club.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con 2 goles mas de Cabral y volvera a la Universidad de Conce

9:43 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

1 pekeña aclaracion, en el 2006 le ganamos 4 a 1 a san felipe y cuando le ganamos 2 a 1 a Pto Montt en el 2008 el otro gol fue d Victor Belaunde, en ambos partidos tuve la suerte de estar en el estadio x eso lo recuerdo tan bien.

11:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal